Fondos para Android: Especial Pikachu

Por iRe
En Android
Sep 7th, 2012
21 Comentarios

pikachuPikachu, una de las 649 criaturas ficticias de Pokémon, es el protagonista de esta nueva recopilación de fondos para Android de ADN Friki.

Creado por el diseñador japonés Satoshi Tajiri, es probablemente el Pokémon más conocido de la historia, y apareció por primera vez en el mundo de los videojuegos en las ediciones Pokémon Azul y Pokémon Rojo de la clásica consola portátil Game Boy.

Tras buscar exhaustivamente wallpapers de Pikachu en la aplicación Wallbase, he seleccionado 10 y los he compartido con el PC gracias a Google Drive. ¡Espero que os gusten!

Nota: Para guardar uno no tenéis  más que hacer clic derecho para copiar su dirección de enlace, acceder a la misma y hacer clic en “Guardar imagen como…“.

pikachu 2

pikachu 3

pikachu 4

pikachu 5

pikachu 6

pikachu 7

pikachu 8

pikachu 9

Más fondos para Android aquí

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

21 comentarios

  • La verdad es que yo me estoy imaginando una historia de amor, erotismo y drama, como en los simuladores de citas japoneses :P A ver lo que se inventa XDDDDDD PD: Lo que me faltaba ya por ver de fondos, pikachus pikachus everywhere
    • Pero si ya lo tienes, leñe: es la historia de pikachu, el pokemon bisexual, que lleva una doble vida con su mujer y su entrenador... hasta que los dos se enteran y rompen con él.
    • En serio ¿no te lo habías imaginado así? LOL, pero si es obvio, ahi con pikachu besándose con la pikacha luego en esa postura tan sugerente con su entrenador Red (que no Ash) http://static.fjcdn.com/pictures/Red_c3f3ee_2825291.jpg Me explico, Red es el protagonista original de los primeros pokemon (Rojo y Azul), y de hecho también es el personaje principal de los mangas (o al menos la primera parte, que yo sepa). También es el jefe final de Pokemon Oro y Plata. Ash se basa en ese personaje, aunque como en la serie se va abarcando todas las regiones en función de cómo van saliendo en los juegos, Ash cambia su vestuario para parecerse a los protagonistas de esos juegos. A parte de eso, Ash ya es un entrenador muy pro.
    • Va, por alusiones xD La historia correcta es la de bloodykefka, pero a los pequeños les contaríamos (cambiando el orden) que pikachu realmente estaba soñando con su pasado, una vez idílico, con su pikacha, lleno de alegría y felicidad, pero se cayó de la nube donde dormía plácidamente (el castañazo se lo lleva en la primera imagen xD) y volvió a la cruda realidad donde se encontró que le habían capturado y ahora se ve obligado a complacer a su entrenador y batirse en duelos sin sentido para mantenerse con vida cuan esclavo de la época de los romanos. Una historia cruel donde las haya.
    • jajajaja cómo eres Alberto! Vaya dos frikis he juntado aquí :P PD: Mañana por la mañana ya sabes qué espero al venir al PC xD PD2: Yo prometo comentarte lo del juego de letras :)