Los mejores fondos animados para Android

Por iRe
En Android
Ago 29th, 2011
23 Comentarios

A pesar de consumir bastante batería, los fondos animados para android son uno de los recursos más buscados por los usuarios del sistema operativo para teléfonos móviles de Google. Por esta razón me he animado a realizar esta recopilación de los mejores fondos animados para android.

En primer lugar tenemos el fondo animado de la imagen superior: 3D Dancing Android Boy. Este incorpora a nuestros escritorios un simpático robot android que baila sin parar, tal y como podéis ver en el siguiente vídeo. Desde este enlace podéis descargarlo desde el Android Market por tan solo 0,69 euros.

En segundo lugar, os recomiendo Rays of Light. En este fondo animado, unos rayos de colores se van moviendo lentamente por la pantalla dando un toque muy interesante a nuestros escritorios. Al contrario que el anterior, es totalmente gratuito. Podéis descargarlo desde este enlace o buscándolo en el android market desde vuestro smartphone.

Como tercera opción, os presento otro del mismo desarrollador de Rays of Light. Su nombre es Ice Galaxy y también está disponible gratis en el android market. Como podéis ver en el siguiente vídeo, se trata de un fondo animado de colores fríos simple y atractivo.

Por otro lado, en esta lista de fondos animados android no podía faltar el fontanero más famoso del mundo de los videojuegos: Mario Bros. Con este wallpaper animado para android (Super Mario Live Wallpaper) podrás tener a este popular personaje de Nintendo correteando por tu android evitando enemigos y saltando plataformas. Descargalo aquí.

Actualizado: Por desgracia, fue eliminado de la tienda de aplicaciones.

Otro fondo animado bastante curioso es el de Amazing Spider-Man 3D, que llegó a Google Play en julio con motivo del estreno de la última película de Spider-Man.

Permite desbloquear funciones adicionales inspiradas en la misma, como unas alertas que aparecen alrededor de la cabeza del personaje cuando el dispositivo recibe un mensaje de texto o correo.

¿Lo quieres? Descargalo aquí.

Por su parte, Kittehface Software nos ofrece llenar el fondo de pantalla de nuestro Android de corazones, con el fondo animado KF Hearts Live Wallpaper. Es gratuito y podéis descargarlo desde aquí. Requiere Android 2.1.

Por último, Super Clock Wallpaper Free añade a nuestro android un reloj animado simple y minimalista totalmente personalizable, que aparece de distinto modo en cada uno de los escritorios. Este fondo animado tiene una versión de pago y otra gratuita.

Si te han gustado, echa un vistazo a estos 5 fondos animados navideños.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

23 comentarios

  • Hola, precisamente el día de hoy acabo de actualizar mi smartphone Samsung a Android 4.0.1 He visto que corre muy rápido y quiero probar qué tantos recursos me puede consumir algo de esto. Es excelente la varidad que has puesto, me ha gustado Rays of Light. Gracias y saludos
  • La verdad nunca fui muy partidario de este tipo de cosas en los ordenadores, y con lo mal que va la batería de los móviles aun me lo planteo menos, pero es un articulo muy completo y se lo voy a enviar a mi mujer que le encanta este tipo de cosas para su smartphone. Y tu pagina queda ya de inmediato en mi base de favoritos, me parece muy buena la verdad. Un saludo.
  • Los fondos están muy bien pero he probado un par en mi smartphone y hace que todo vaya a cámara lenta!! :S. Debo cambiar de móvil cuanto antes. A ver si se me acaba la permanencia. Este no lo has puesto y también está muy bien: Matrix Live Wallpaper. Está muy conseguido el efecto (y también se atora mi móvil). Un saludo. Bonita web! ^^
  • Todos son unos excelentes fondos animados, pero mi favorito es el primero, el del muñeco de Android ya que me parece muy divertido y tengo meses usándolo, el único inconveniente es que se descarga un poco mas rápido la batería pero que se le va a hacer así se ve mas bonita la pantalla. :)
  • ¡Justo lo que estaba buscando! Muchas gracias por estos fondos, son los que más me gustaron para mi Android. Compré 2 de ellos y tengo el de Spider-Man activo, es el que va más con mi personalidad.
  • Muy buen post. Estan bien chidos los fondos, en especial a mi me gusta el rays of light, pero la neta si gastan un buen de bateria . Yo solo se los pongo cuando voy a un cumple o convivo para sacar mi tel y todos vean lo bonito que se ve xD.
  • Muy buena selección, probé la versión gratuita del fondo animado del reloj y me gustó bastante, tanto que compré la otra versión, que por cierto tiene muchas cosas interesantes, os la recomiendo!
  • De todos los artículos que he leído hasta ahora en este blog este es uno de los que más me han gustado, felicidades :) el fondo animado de mario está bastante bien aunque distrae bastante, yo me quedo con el del hielo (ice galaxy), ese desarrollador tiene fondos muy buenos. Saludos iRe ^^