Disney.es: Un rincón lleno de magia para grandes y pequeños

Por iRe
Ago 17th, 2012
4 Comentarios

Pase lo que pase, nunca dejaré de ser una niña. Las chucherías o los videojuegos no han quedado como un simple recuerdo de la infancia, sino que siguen formando parte de mí. Lo mismo ocurre con las películas de Disney: joyas como El Rey León, Toy Story o la recién estrenada Brave me hacen disfrutar como los más pequeños, incluso cuando las veo más de una vez. Precisamente por eso, me encanta meterme en la web oficial de Disney y estar al tanto de todas sus novedades.

En Disney.es es posible encontrar todo lo relacionado con la magia atemporal de la compañía: desde clásicos hasta las últimas series de animación, pasando por información para visitar sus parques temáticos o por una tienda llena de productos tan variados como sus películas.

Como veis, la web es enorme. Sin embargo, no quiero dejar de destacar tres apartados en concreto. El primero de ellos es “Películas”, donde hay un montón de trailers exclusivos de futuros lanzamientos. Gracias a ellos he estado sufriendo día tras día hasta que han estrenado Brave, una película emotiva y entretenida que tenía muchas ganas de ver.

Por otro lado, en “Juegos” hay muchos videojuegos en formato flash basados en los personajes de Disney. Quizá ninguno sea una gran producción, pero son perfectos para entretener a los más pequeños. ¿Crees que a ellos les va a parecer mala idea cocinar con los personajes de Ratatouille o hacer una guerra de globos con el mismísimo Pato Donald?

Por último, es posible ver en streaming capítulos de las series que se emiten en Disney Channel. En “Replay” se puede disfrutar con capítulos de Phineas y Ferb, Pecezuelos o Jessie, entre otros muchos.

En definitiva, la web de Disney es una buena idea tanto para todos los que hemos crecido con sus entrañables películas, como para los más pequeños de la casa.

Sitio Web: Disney.es

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios

  • gracias por pasar por mi blog!! No es que me cuíde aunque me cuide y tenga un regimiento a mis espaldas(nunca mejor dicho..) jejeje, para luchar, cada dia para salir adelante tras 13 operaciones de columna e 3 años y pico. Lo pasé y paso mal, pero trato de no decir "me duele" porque me quedaron secuelas graves y doores intratables... a veces estoy mejor y otras encamada... por eso más bien me cuidan! me ha encantao tu blog!! todo Disney con lo niña grande que soy yo!!! Esperaré a que la pelí salga para alquilar ya que no aguanto sentada mas de 30 min y sufriendo!... por eso hace años que no voy al cine, a parte de por los hospitales. Cars me encanta! jejeje.... y como me gustaría ver Cars " en DVD pero mi video club esta a 2 km y eso no los ando porque son ida y vuelta =4km!! Ando co corsé y muleta pero soy soñadora y aún creo en principes azules o que venga alguien a rescatarme y tenga un felíz final y ya no me duela que es lo que más me invalida, el dolor, más casi que mi pierna muerta que he recuperado al 50% solo en un año... por una bacteria de quirófano que casi me mata, sobrevivi pero me causo daños importantes! AL MENOS ME QUEDA LA MAGIA, VER LA TELE Y SOÑAR !!! FIJATE QUE SE ME HACE RARO QUE LA GENTE SEA CAPAZ DE ESTAR DE PIE NORMAL O CAMINAR NORMAL... Lo que he cambiado en estos 4 años y medio... ME ENCANTA TU WEB! VISITAME A MENUDO Y ASI ME CUENTAS ALGO MAGICO.. VALE? MIL BESOS ANITA http://barbiepupitas.blogspot.com.es/
  • Y que lo digas, los videojuegos seguirán formando parte de tu vida hasta que estés a punto de irte para el otro lado jaja! Friki :P PD: Se me ha ido mi web a la mierda, a ver si me ayudas a solucionar el problema (que no sé cual es para variar) :D
    • Autora
      Hola alicantino, Cuando quieras me llamas y me cuentas que es lo que pasa (si no me equivoco a las 18 tienes llamadas gratis, así que ya sabes xD). Un beset!