Dark Legends: Nuevo MMORPG gratuito

Por iRe
En Android
Abr 15th, 2012
4 Comentarios

Spacetime Studios ha llevado a Android (antes que a iOS) su nuevo juego de rol masivo multijugador: Dark Legends. Se trata del primer MMORPG lanzado para móviles y ordenadores de forma simultánea, y llegó a Google Play el pasado viernes 13.

Tal y cómo se había rumoreado, nos invita a asumir el papel de un vampiro recién convertido (hombre o mujer), con el que tendremos que enfrentarnos a una multitud de demonios, hordas de muertos vivientes, manadas de hombres lobo, etcétera.

Dark Legends, que es el tercer título de la serie Legends, cuenta con dos modos de juego online; cooperativo y PvP. Gracias a este último podemos enfrentarnos a cualquiera de los jugadores que, en ese momento, se encuentren en línea.

Como todo título del género, nos permite progresar con nuestro personaje a lo largo de la aventura, pudiendo alcanzar la máxima experiencia de forma gratuita, puesto que ha sido lanzado sin coste alguno. Has de saber también que requiere Android 2.2 (Froyo) y ocupa 39 MB.

Descargar: Dark Legends
Nota: También se puede jugar en Chrome.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios