Android

Touchnote: Envía postales desde tu Android

0

¿Imaginas poder enviar postales físicas desde tu Android, a cualquier lugar del mundo? Gracias a la aplicación Touchnote podrás hacerlo siempre que quieras, siempre y cuando cuentes con la dirección postal de la persona destinataria.

Incluidos los gastos de envío, cada postal tiene un coste de 1,49 euros, sea cual sea su destino. Según podemos leer en el apartado “Ayuda” de la propia aplicación, las postales Touchnote se imprimen en tarjetas de alta calidad, con un acabado brillante.

De hecho, en caso de no estar satisfechos/as con la postal enviada, nos ofrecen la posibilidad de obtener la devolución del dinero. En cuanto al precio, el servicio nos ofrece descuentos en caso de adquirir paquetes de postales en la sección “Crédito”, por ejemplo, comprando cinco postales, nos regalan una.

Por otro lado, crear una postal en Touchnote, es tan sencillo como tocar el botón “Hacer una postal” y seguir los pasos de un simple asistente, que nos pedirá seleccionar la imagen deseada (mediante la cámara, el dispositivo o nuestro perfil de Facebook) e introducir el texto y la dirección del receptor.

Descarga: Touchnote para Android

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Ya disponible Google Chrome 17

Anterior lectura

Aprende a programar con WikiCode

Siguiente lectura

Comentarios

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...