Webs Interesantes

Todas las fiestas en Fiestas.net

5

Se acerca el verano y muchas localidades españolas celebran sus fiestas patronales donde no faltan conciertos, ferias, espectáculos, pasacalles… Hoy quiero compartir con todos vosotros una de las páginas Web que mas visito durante los meses de verano: fiestas.net.

En fiestas.net podrás encontrar el calendario de fiestas de cualquier localidad con la posibilidad de ver los actos del día que se prefiera e incluso obtener recomendaciones de fiestas en zonas cercanas.

La página Web fiestas.net es bastante simple, en la parte izquierda podrás ver un listado de provincias ordenado alfabéticamente y en el centro, las fiestas destacadas en España. En cuanto escojas una fiesta accederás a una información más detallada sobre ésta con la opción de seleccionar el día que más te interese. En cada calendario de fiestas podrás consultar cada acto que se va a celebrar, donde se celebrará y a que hora.

Enlace: Fiestas.net

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Qué componentes hardware tiene tu PC

Anterior lectura

¿Quién inventó…? II

Siguiente lectura

5 Comentarios

  1. Ni idea que existiera, pero es de mucha utilidad, así sabes que fiestas hay en cada lugar.

    Abrazo

    1. Yo la llevo usando ya unos 4 años jaja! Viene super bien porque así si no tienes nada que hacer puedes consultar las fiestas de las localidades cercanas y darte una vuelta 🙂

      Otro abrazo para tí

  2. Gracias! Cada año consulto esta Web pero puedes creer que nunca me ha dado por guardarla en marcadores? Siempre la tenía que buscar en Google, y ahora fui a buscarla y acabe aquí de nuevo, cosas del destino jajaja.

  3. ¿Podríais decirme lo que hacen esta noche en las fiestas de Massanassa? (Valencia) Gracias

    1. Hola Sonia,

      Al final del artículo tienes el enlace a la página Web fiestas.net, de todos modos aquí te dejo lo que me has pedido: Fiestas Massanassa 2011.

      Saludos.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizá te interese leer...