Android

SportyTrader: Resultados deportivos

1

Desde hace un par de meses es posible seguir de cerca los resultados de los principales eventos de fútbol, tenis y baloncesto en Android e iOS, gracias a la aplicación SportyTrader. Es totalmente gratuita, y a día de hoy está presente en el Top 20 de las aplicaciones deportivas más descargadas, en varios países.

Aunque los deportes propuestos en la versión inicial fueron el fútbol y el tenis, en la última actualización de la aplicación ha sido añadido el baloncesto, así que ahora es capaz de mostrar los resultados deportivos de tres deportes distintos.


Diseñada por la web de pronósticos deportivos SporTytrader.es, permite consultar las formaciones de los equipos, la síntesis y estadísticas detalladas de los partidos, las clasificaciones y los calendarios de los campeonatos.

Entre sus características destaca también la posibilidad de activar la modalidad de alertas por cada gol marcado o por cada comienzo de partido, y su sección de pronósticos de fútbol, tenis y baloncesto. En su ficha de Google Play podéis consultar sus características al completo, que no son pocas.

Descarga: SportyTrader

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Angry Birds Space, ya en Android e iOS

Anterior lectura

The King of Fighters ha llegado a Android

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

1 Comentario

  1. Sin duda será de mucha utilidad para todas aquellas personas fanáticas de los deportes!! 😀

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Android