La aplicación que te presento a continuación te propone descubrir tanto si dices cosas poco coherentes mientras duermes, como si roncas, o pronuncias al silencio tus secretos más íntimos.
Su nombre no podía ser otro que Sleep Talk Recorder, y luce una interfaz bastante simple e intuitiva en la cual cobra gran protagonismo una cama de color verde, mediante la cual es posible dar comienzo o poner fin a cada una de las grabaciones.
Y es que esta app de MadinSweden no hace otra cosa que grabarte mientras duermes para que luego no sólo puedas escucharte, sino también, compartir tus audios con la comunidad de Sleep Talk Recorder.
Así pues, entre las pestañas de su menú se encuentra un acceso a las grabaciones más populares (Toplist). Si bien suelen ser de personas que no hablan nuestro idioma, es posible filtrar la búsqueda seleccionando un país determinado, mediante el botón «Settings«.
Ahora bien, ¿en qué se diferencia Sleep Talk Recorder de una grabadora para Android convencional como puede ser Easy Voice Recorder? A diferencia de ésta última, Sleep Talk Recorder crea un audio con aquellos sonidos que ha escuchado durante la noche, de manera que no por haber dormido 7 horas, la grabación va a tener esa duración.
En lo personal me he grabado unas cuantas veces, y a pesar de tener fama de hablar mucho mientras duermo, no he conseguido escuchar más allá de fuertes respiraciones, golpes contra la pared… Eso sí, he podido comprobar que funcionar, funciona perfectamente.
Descarga: Sleep Talk Recorder
¡Qué bueno! La probaré a ver, de hecho hace tiempo me surcaba la idea de hacer una app así, trabajo que me ahorro 😀
Imagínate si escuchas susurros o algo raro, como en esas pelis de sucesos paranormales. Uy, quita quita, que canguis!!
jajaja, me faltaba eso… que hoy he soñado que aparecía el espíritu de una niña muerta en mi casa 🙁