Aplicaciones OnlineBloggers

Cómo se ve tu Web en distintos dispositivos

3

Screenfly web en movilesSeguro que en alguna ocasión has pensado “¿Cómo se verá mi web en un iPad?” (en un iPad o cualquier otro dispositivo). Es por este motivo por el que estoy segura de que te gustará conocer Screenfly, una aplicación online que con el uso de servidores Proxy nos permite simular varios dispositivos.

Bastará con acceder a Screenfly e introducir la URL (dirección) de tu página Web para que puedas visualizar desplazandote por el menú lateral izquierdo, como se muestra en una tablet, en un smartphone Android, en una BlackBerry… ¡incluso en la televisión!.

Una vez estés visualizando como se ve tu Web en alguno de los dispositivos disponibles, puedes hacer clic en «Allow scrolling» (esquina inferior izquierda de la ventana) para que puedas desplazarte por la página, pues de lo contrario únicamente verás parte de ella.

Enlace: Acceder a Screenfly

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Acorta la URL de tu perfil de Google +

Anterior lectura

BubbleTweet: Otra manera de twittear

Siguiente lectura

3 Comentarios

  1. Interesante saberlo ahora que son más las personas que a diario usan dispositivos móviles para ver diferentes sitios web, y saber como «se verá tu sitio» es satisfactorio si se ve bien…

    Saludos!

  2. Hola , tengo una pregunta : tengo un foro y tengo un ipad2 la cuestion es que intento de muchos modos poder colocar fotos y videos pero resulta que no tengo narices, me podrias decir si sigue pasando como con ipad1 que no se podia hacer, o hay alguna aplicacion que pueda hacerlo, te pregunto porque veo que estas puesta mucho en estos temas. gracias. seguire mirando este blog es muy bueno.

    1. Hola edu,

      Disculpa pero no entendí muy bien tu consulta, ¿colocar fotos y videos donde? ¿desde el iPad 2? ¿qué es lo que no se podía hacer con el iPad 1?

      Espero tu respuesta a ver si puedo ayudarte 🙂

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...