Android

Riptide GP: Las carreras acuáticas del futuro

2

riptide gpAunque lleva un par de semanas instalado en mi Motorola Defy, no fue hasta ayer cuando tuve ocasión de probarlo a fondo. Me refiero a Riptide GP, un espectacular juego de carreras para Android, de los desarrolladores de Shine Runner.

Riptide GP comparte con este último unos grandes gráficos, y una jugabilidad bastante buena. El apartado sonoro tampoco se queda atrás, y aunque su precio es algo más elevado que Shine Runner, merece la pena comprarlo. El precio de Riptide GP es de 2,39 euros.

riptide gp android

Está compuesto por 12 circuitos acuáticos totalmente futuristas, a los cuales podemos acceder mediante tres modos de juego distintos (Carrera, Vuelta rápida, y Campeonato) en los siguientes modos de dificultad: Fácil, Normal y Difícil.

Al igual que otros juegos Android, cuenta con la integración de OpenFeint y sus correspondientes logros, tablas de clasificación, etc. Los controles son realmente simples, y a medida que vamos adquiriendo medallas tras finalizar las carreras, vamos desbloqueando nuevos circuitos. Para desgracia de más de uno/a, requiere Android 2.2.

Enlace: Descarga Riptide GP

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Razer Project Fiona: Para los más jugones

Anterior lectura

SPY mouse: ¡Cuidado con los gatos!

Siguiente lectura

2 Comentarios

  1. En mi nueva tablet va de lujo, estoy “enviciado” jajajajaja

  2. Hola, tengo la siguiente duda:
    Tengo una tablet modelo: zt180 y SO: android 2.2.
    ¿Este juego se puede descargar para este modelo de tablet?.
    Lo pregunto porque ya he descargado varios apk y no me funcionan y no se si son los apk que son free o es definitivamente mi aparato.
    Saludos.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...