Aplicaciones OnlineBloggersTrucos

Averigua la fuente de una imagen

6

what is my fontSeguro que en más de una ocasión has visto una imagen y has pensado “¿Qué fuente es esta?“. Para responder a tu pregunta, y a la de muchos internautas más, nació en su día What is the font, una aplicación online que nos permite saber que fuente es la de cualquier imagen.

A pesar de estar en inglés, es una aplicación bastante intuitiva, muy sencilla de utilizar. Estos son los pasos que tendrás que seguir para averiguar que tipo de fuente utiliza una imagen:

1- Entra en What The Font haciendo clic en este enlace.
2- Teclea la dirección Web (URL) de la imagen o cárgala haciendo clic en “Seleccionar archivo“.
3- Haz clic en la flecha verde donde dice “Continue“.
4- Para finalizar, haz clic de nuevo en “Continue” y podrás ver el listado de fuentes iguales o similares a la de la imagen que seleccionaste.

Enlace: Whats The Font

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

ChuChu Rocket! llega al Android Market

Anterior lectura

El iPad casero de Wei Xinlong

Siguiente lectura

6 Comentarios

  1. Me ha servido para saber que fuente era la de una imagen, y la seguiré utilizando pues ya la llevé para mis favoritos 😀

  2. Oye muchas gracias, gracias a esta pagina pude encontrar las fuentes de algunos diseños que tenía almacenados en el portátil. Muy buena.

  3. Muchas gracias, es muy util cuando quieres saber que fuente se utilizo para algun diseño de una red social por ejemplo twitter jeje aunque algunas de las fuentes que utilizan las grandes empresas son de pago :/

  4. Funcionó puse una imagen y pude averiguar que fuente era gracias 😀

  5. Asdf, está genial la pág… Pero me gustaría saber cómo se descargan estas fuentes, es que encontré una super linda me encantó xDD Y me gustaría tenerla en mi Pc *-*

  6. Hola Miyu,

    Una vez descargado el archivo .ttf solo tienes que guardarlo en tu PC, en la carpeta Fonts en caso de Windows, que la encontrarás en C:\Windows\Fonts. En dafont por ejemplo puedes encontrar un montón de fuentes gratuitas (tipos de letra).

    Espero haber resulto tus dudas,
    Saludos.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...