Android

Puffle Launch: ¡Recupera todos los puffitos!

2

Hoy os presento el primer juego que compré en el Android Market,sí, el primero. Desde entonces lo he nombrado alguna que otra vez, pero nunca me decidía a hacerle su propio artículo, y no será porque no disfruté pasándomelo.

Puffle Launch es el juego con el que Disney debutó en Android, un título de arcade y acción que nos invita a superar 48 niveles llenos de velocidad junto a Puffle, un auténtico héroe dispuesto a recuperar los “puffitos” que ha perdido.

Nuestro deber será ayudar a esta curiosa “bolita” haciéndole saltar de un cañón a otro, al mismo tiempo que esquivamos diferentes obstáculos, y descubrimos las sorpresas que esconde cada nivel. Como aliciente, superando niveles de Puffle Launch, acumulamos monedas virtuales con las que podemos conseguir regalos en Clubpenguin.

Tanto su mecánica, como su apartado gráfico y sonoro, son responsables de la gran adicción que provoca, y es que en mi opinión los tres aspectos merecen las 5 estrellas, con las que por cierto, lo han valorado más de 1.150 usuarios.

Cuenta con tres modos de juego (Contrarreloj, Turbo y Lento), requiere Android 2.1 y está disponible en dos versiones; la completa, que podéis adquirir por menos de 1 euro, y la versión Lite (de prueba), que podéis descargar de forma gratuita.

Descarga: Puffle LaunchPuffle Launch Lite

Puffle Launch – Trailer

Puffle Launch – Gameplay

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Pepephone estrena aplicación en el Market

Anterior lectura

Cobalt Blue: Un nuevo color para la 3DS

Siguiente lectura

2 Comentarios

  1. Que curioso, tambien fue el primero que compre en el market, pues me compre mi android en fechas en las que este juego andaba por la portada (o destacados mejor dicho) y me llamo mucho la atencion. Hubiera sido una muy buena compra en caso de no haberme atascado en uno de los niveles (el noveno si no recuerdo mal) xD

    PD: Este era un juego del cual ibas a hablar próximamente hace mas de 3 meses.. si que se ha alargado la cosa jajajaja https://adnfriki.com/wheres-my-water-android/

  2. jajajaa, cuando me lo recomendaste no me esperaba que fuera este.

    has fallado, a mi no me gusta 🙁 pero mi sobrino casi siempre juega un rato a ese juego…

    ya tengo como entretenerle 😛

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...