Webs Interesantes

My Languaje Exchange: Aprende idiomas de una forma original

4

¿Quieres practicar o aprender un idioma de forma divertida y a la vez efectiva sin gastarte ni un euro? Si tu respuesta es sí, te recomiendo registrarte en My Languaje Exchange.

Su diseño está bastante obsoleto, pero el sitio cumple con lo que promete y cuenta con más de 1 millón de miembros que, año tras año, confía en esta veterana comunidad para intercambiar idiomas.

Para hacerte miembro solo tienes que rellenar un sencillo formulario; tras crear tu perfil encontrarás gente que como tu, quiere compartir con los demás su lengua materna practicando con otras personas de lenguas maternas distintas.

El intercambio se puede realizar a través de correo electrónico, chat de texto para principiantes, chat de voz e incluso personalmente si la persona con la que contactas se encuentra en tu ciudad.

Hay muchísimas posibilidades para que el aprendizaje sea ameno y productivo. En la página te ofrecen un método que te facilitará las cosas y te da ideas y lecciones para praticar con tu interlocutor.

Además de encontrar compañeros de intercambio de todas las partes del mundo conociendo culturas diferentes, puedes acceder a foros de charla de texto o de voz, diccionarios en múltiples idiomas, actividades para aprender juegos de palabras o lenguaje popular y expresiones… muchas posibilidades para ir a tu ritmo e invertir el tiempo que desees, ¡hasta puedes aprender relajadamente desde el sillón de tu casa!.

Con un poco de esfuerzo y regularidad, en pocos meses verás los resultados. Yo ya estoy registrada, ¿y tú, te animas a aprender un nuevo idioma en My Language Exchange?

Sitio Web: My Languaje Exchange

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Cuatro en Raya HD: El más completo de todos

Anterior lectura

5 smartphones Android con teclado físico QWERTY

Siguiente lectura

4 Comentarios

  1. Este era el de pago, no? Lo usé mientras estuve en Londres, conseguí quedar con una australiana, lo típico xD

    Hay otro que creo que se llama conversation exchange que está muy bien, y es gratuito.

    1. Mi hermana lo usa desde hace años, gratis! Dice que si pagas tienes algún que otro privilegio, pero no es preciso. La otra no la conocía, thanks!

    2. Mmmh… si no pagas no puedes escribir a nadie, solo contestar si te ha escrito un miembro de pago. Eso para el intercambio de idiomas, el resto sí es gratis, sí.

    3. Bueno pero la cosa es que aprender se puede aprender gratis xD

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizá te interese leer...