Aplicaciones OnlineWebs Interesantes

Memes divertidos con MemeGenerator

1

Antes de que este blog fuese mío, es decir, antes del mes de abril, el antiguo redactor escribió un artículo sobre como crear tiras cómicas mediante una página Web llamada StripGenerator. Hoy viendo este artículo me he animado a escribir sobre MemeGenerator, una aplicación online que ha sido actualizada hace apenas unos días donde podréis realizar rápidamente vuestros “memes” (imágenes graciosas) personalizados.

Como muchos de vosotros/as sabréis lo que es un “meme” pero otros/as no, os diré que es como una broma o chiste introducido en una imagen que lo hace todavía mas gracioso. En MemeGenerator podréis crear los “memes” que deseéis sin tan siquiera realizar el registro de una nueva cuenta.

En MemeGenerator es posible utilizar tanto imágenes procedentes de tu ordenador como imágenes de la “Memeteca“, una recopilación de imagenes curiosas con las que podrás realizar tus memes. Su interfaz ahora es aun mas simple que la anterior, basta con seleccionar la imagen que deseas utilizar para escribir el texto que deseas que aparezca en ella y verlo reflejado de forma automática.

Accede a MemeGenerator

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Descarga ya el nuevo Google Chrome 11

Anterior lectura

HP TouchPad: Características

Siguiente lectura

1 Comentario

  1. Aqui estoy visitando ADNFriki! xD
    Muy buena info! Muchas gracias!

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...