Android

Lyric Legend 2: Un divertido juego musical

5

Hoy os hablo de un juego para Android de mecánica similar a Guitar Hero. Su nombre es Lyric Legend 2, es totalmente gratuito, y nos ofrece largas horas de diversión y entretenimiento. A diferencia de este clásico juego distribuido por Activision, en lugar de tocar la guitarra tenemos que cantar.

La primera canción a la que podemos jugar en Lyric Legend 2 es Move Along, del grupo The All American Rejects. Su sistema de moneda virtual, nos permite comprar packs de canciones de prestigiosos cantantes y grupos, como por ejemplo, Maroon 5, No Doubt, Amy Winehouse, Snoop Dogg, Queen o Elton John.

También podemos jugar con canciones de artistas tan actuales como Lady Gaga o Rihanna, pues mensualmente se van incorporando temas y packs a la tienda del juego, a la que podemos acceder mediante su menú.

En este último, nos encontramos también con la opción de acceder al Backstage y personalizar nuestro avatar. Incluso podemos comprar ropa a nuestro personaje, con los puntos que consigamos cantando canciones.

Pero aquí no acaba la cosa, y es que próximamente podremos competir con otros jugadores desde el modo “Battles“, que por ahora, lamentablemente, no está disponible. Lyric Legend 2 es compatible con Android 2.1 y versiones superiores, y también está disponible para iOS.

Enlace: Descargar Lyric Legend 2

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

SEED 2 Vortex of War por fin en Android

Anterior lectura

Infografía sobre el caso Megaupload

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

5 Comentarios

  1. Te he contestado a tu pregunta.

    elnomadailustrado.com/?p=145

    Gracias por aclarármelo, no obstante, me pasaré por aquí. Es un buen sitio para informarse sobre android y demás cosas de tecnología.

  2. Ya pasé por allí 🙂

    Un abrazo y gracias por tu paso por aquí,

    Nos leemos ^^

  3. Bastante adictivo, demasiado diría yo xD Dejo tirados a mis contrincantes de Apalabrados por cantar canciones en Lyric Legend 2 jajajaja!

  4. De los juegos a los que más me he enganchado, lo único malo es que consume demasiada batería 🙁

  5. Super adictivo, a mis hijas de 10 y 12 años les ha encantado!

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Android