Android

Logos Quiz: ¿Cuántos logotipos conoces?

4

¿Conoces Logo Quiz? Probablemente sí, pues ha sido descargado más de un millón de veces. Desarrollado por J-roen, nos propone adivinar las marcas pertenecientes a numerosos logotipos. El objetivo de Logos Quiz – desarrollado por Carlos Alcarria – es el mismo, y requiere incluso la misma versión de Android (2.1).

En este caso la interfaz del juego es mucho más similar al popular Logos Quiz Game de iOS, y en ella nos encontramos con más de 300 logotipos distribuidos en 8 niveles según su dificultad. En el primero de ellos nos topamos con los más sencillos; Nike, Amazon, Windows, Facebook, Twitter, YouTube…

En cada nivel hay entre 30 y 50 logos, que se presentan modificados en la mayoría de los casos, para hacer más difícil la tarea de resolverlos. Para adivinar una marca basta con seleccionar el logotipo, tocar el cuadro de texto para escribir la solución y pulsar el botón “Check“.

De ser correcto se marcará como resuelto, y cuando resolvamos cierta cantidad de logos de un nivel, se desbloqueará el siguiente.

A partir del nivel dos la cosa se complica, y en todo momento es preciso tener en cuenta que:

– Las marcas con el símbolo “&” se escribirán con “and”.
– Las marcas con un guión o apostrofe en el nombre, prescindirán del mismo.

En definitiva, Logos Quiz es un juego original, simple, y entretenido, que os recomiendo descargar gratuitamente haciendo clic en el siguiente enlace o buscándolo desde vuestro Android en Google Play.

Descargar: Logos Quiz

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Colorea tus fotografías con Color Splash FX

Anterior lectura

¡Diviértete dibujando con tus Amigos!

Siguiente lectura

4 Comentarios

  1. El nivel 3 está jodidillo eh?

  2. No me llamó la atención cuando lo vi por el market pero visto así.. vendiendolo como lo vendes.. cualquiera no le da una oportunidad!

  3. Yo ya me lo estoy bajando. Lo he jugado en iOS y es altamente adictivo! Démosle una oportunidad en Android! 😀

  4. Qué bueno! Mucho mejor de lo que esperaba! Entre los miembros de mi familia y yo los hemos resuelto todos jajaja menudo vicio!

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...