Android

JAZZ: Trump’s Journey ~ Acompaña a Trump en su viaje

2

Egg Ball y BulkyPix nos invitan a adentrarnos en el universo de Trump, un trompetista nacido en Nueva Orleans al que le apasiona el jazz, en un sorprendente juego de plataformas llamado “JAZZ: Trump’s Journey“.

Instalándolo en tu Android podrás vivir una extraordinaria aventura de la mano del enamorado de la dulce Lady Coquelicot, reconstruyendo su vida, su primera historia de amor y las penurias que tuvo que pasar para llegar a formar su primer grupo de jazz.

Nuestra primera misión será buscar su primer recuerdo, su valiosa trompeta. Una vez la tenga en sus manos, en ese antiguo cabaret, la música despertará su curiosidad y decidirá seguirla para ver qué se esconde tras ella.

Destacan de él sus gráficos y su banda sonora, dos aspectos muy logrados dignos de admirar. También se agradece que esté en español, y pueda seguirse su trama de principio a fin sin ninguna dificultad.

Ahora bien, si quieres disfrutar del juego completo tendrás que pasar por Google Wallet, ya que de forma gratuita no se puede avanzar más allá del nivel 2. Eso sí, doy fe de que merece la pena.

Hasta el próximo viernes 3 de agosto, desbloquear el juego cuesta tan solo 0,99 euros, así que si lo pruebas y te gusta no dudes en aprovechar la oferta.

Descarga: JAZZ Trump’s Journey

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

La Prueba del Tonto: ¡Ponte a prueba en tu Android!

Anterior lectura

Cómo instalar WhatsApp en tu PC

Siguiente lectura

2 Comentarios

  1. Está muy bien este jueguecillo, lo malo es que haya que pasar por caja jaja, pero era de esperar tiene una jugabilidad y una banda sonora digna de admirar.

  2. Muy bueno este juego, me recuerda a Hugo y todos estos clásicos de Game Boy jajaja

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...