Android

Hungry Cat Mahjong: Un original y simpático Mahjong

0

Durante el primer trimestre del año os invité a conocer tres juegos del popular Mahjong para Android; uno de Magma Mobile, otro de G5 Entertainment y otro de Paul Burkei.

Hoy os presento una curiosa versión creada por Tuesday Quest, en la que los gatos son protagonistas.

Los tableros se resuelven del mismo modo que los del Mahjong tradicional, no obstante, tiene algunas peculiaridades que cito a continuación.

Cómo se juega a Hungry Cat Mahjong

En cada panel hemos de ir eliminando tejas seleccionando las que tienen dibujado el mismo gato, teniendo en cuenta dónde están situadas. Si las eliminamos rápidamente, aparecen sardinas que nos otorgan una puntuación extra.

Es importante saber que no se pueden retirar las tejas que tienen otras a sus lados, así como que podemos barajarlas presionando el botón situado en la parte superior derecha de la pantalla.

Hungry Cat Mahjong cuenta con un total de 270 niveles y 86 tejas distintas. Conforme superamos niveles, vamos desbloqueando temas, y al final de cada uno, hemos de resolver el Mahjong en un tiempo límite.

Mi opinión

Un juego entretenido – mucho más adictivo de lo que a priori puede parecer – con un buen número de niveles y unos gráficos bastante atractivos.

Descarga: Hungry Cat Mahjong (Requiere Android 2.1)

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Granny Smith: ¡Atrapa al ladrón de manzanas!

Anterior lectura

Jetpack Joyride: Huye del aburrimiento con Barry y sus cohetes

Siguiente lectura

Comentarios

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizá te interese leer...