Android

Hide It Pro: Esconde archivos de tu Android

2

Si quieres evitar que cualquiera que tenga acceso a tu Android sea capaz de ver todos tus archivos, te recomiendo descargar Hide It Pro, una aplicación que nos ayuda a proteger documentos privados de miradas curiosas.

Con Hide It Pro podrás ocultar imágenes, archivos de audio, vídeo… ¡incluso aplicaciones si eres root! Como medida de precaución, “se disfraza” de otra app – Audio Manager – en el menú de tu sistema.

Así pues, al instalar Hide It Pro no encontrarás ninguna aplicación bajo ese nombre, deberás buscar el icono de Audio Manager.

Junto a este, aparecerán también dos nuevos iconos; File Manager, y Encryption. El primero nos ofrece la posibilidad de editar y borrar los archivos que se almacenan en Hide It Pro; el segundo, otorga seguridad extra para nuestros archivos, permitiéndonos añadir un sistema de contraseñas. El uso de esta característica es bastante complejo, pero merece la pena aprender a usarla para tener los archivos más protegidos.

Si eres root y quieres ocultar aplicaciones, puedes hacerlo seleccionando el icono Hide Apps para escoger qué aplicaciones deseas ocultar. La pantalla de inicio de Hide It Pro, te brindará acceso a las aplicaciones que escondas.

Descarga: Hide It Pro

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Viste tu Android con esta colección de fondos animados

Anterior lectura

iSlash: ¡Cortando por lo sano!

Siguiente lectura

2 Comentarios

  1. 157.131 personas le han dado 5 estrellas y yo sin enterarme de su existencia, descargando! 😀

  2. Dios me has leido la mente iRe llevaba días pensando en esto, mi hermano es muy cotilla y me pilla el móvil de la mesilla de noche, lo voy a poner y esconderé cosas a partir de ahora, porque total, las que hay ya las tiene vistas xD

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...