¿Cansado/a de esperar frente al navegador de tu Android a que las páginas Web carguen por completo? En ese caso te encantará conocer la presencia de Flynx, una alternativa tan simple como práctica que te permite seguir usando tu dispositivo mientras cargas enlaces.
En la imagen anterior puedes ver cómo he ido a la app de Google Plus y en mi perfil he tratado de abrir un enlace externo. Una vez instales Flynx y revises el breve tutorial o presentación que aparece en pantalla, podrás hacer lo mismo con los enlaces de otras aplicaciones como Facebook, Twitter…
Así es Flynx
Flynx es capaz de cargar hasta cuatro sitios Web simultáneamente, incluyendo en tu pantalla una burbuja que muestra el proceso de carga. Una vez aparece en ella el favicon del sitio, basta con tocarla para que se abra.
Automáticamente se añade a tu lista de navegadores e incluso puedes seleccionarlo como principal en cuestión de un segundo mediante la opción «Siempre», que también se encuentra a mano en el menú de la aplicación junto a sus Ajustes e Historial de navegación.
Entre los primeros está la posibilidad de cambiar el tamaño de la burbuja (un poco más pequeña o un poco más grande). Y ahora que menciono la palabra tamaño, también te interesa saber que el Modo lectura – que se inicia con el icono del ojo – te permite invertir colores y aumentar hasta tres veces el tamaño del texto.
Cuando terminas de leer la burbuja permanece en pantalla y debes de arrastrarla hacia la opción de eliminar o cruz, como si de una conversación de Facebook Messenger se tratara.
Mi conclusión
El navegador Flynx de InfiKen Labs me ha sorprendido gratamente porque además de ser útil es bastante rápido. No obstante, es posible que encuentres errores a la hora de reproducir contenido multimedia, completar formularios… Y es que todavía está en versión Beta y sus desarrolladores tienen bastantes problemas que solventar.
Hasta que publiquen versiones más estables es recomendable tenerlo como navegador secundario, para leer las noticias que nos envían nuestros contactos sin perder un solo segundo mirando cómo cargan.
Descarga: Flynx Browser
Interesante aplicación, habrá que probarla
Gracias por la info! Probando… ^_^