Android

Farm Invasion USA: ¡Defiende tu cosecha!

2

En esta ocasión escribo sobre otro juego de HandyGames, Farm Invasion USA. En este título de arcade y acción protagonizamos una alocada invasión de alienígenas de la mano de Redneck Pops, un granjero de Texas.

A diferencia de otros juegos de invasiones, no vamos caminando sino en un curioso cortador de maíz al que podemos incorporar diferentes mejoras. Con él iremos cosechando al mismo tiempo que arrasamos con los extraterrestres.

También es posible comprar armas, niveles y algún que otro objeto que nos será útil en las partidas. Al final de estas últimas se nos premia con una paga compuesta por dinero y palomitas. Ambas cosas sirven para comprar en la tienda.

Y en un juego tan completo y entretenido tampoco podían faltar los logros. Por ejemplo, conseguimos desbloquear el logro “Irrompible” al matar 500 enemigos sin morir, o “El banco de Texas” al cosechar 100.000 mazorcas de maíz.

Farm Invasion USA requiere Android 2.1 y como puedes ver, no tiene nada que envidiar a los juegos de pago. ¿Y tu, te animas a descargarlo y a hacerte con el vehículo más mortífero del universo?

Descarga: Farm Invasion USA

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Candy Carnage: ¡Salvemos a Candyland!

Anterior lectura

QuickPic: La mejor galería para Android

Siguiente lectura

2 Comentarios

  1. Vamos a probarlo!!

  2. Bueno pues probado,el juego está bien pero lo mata toda la publicidad que lleva… Tanto en carteles como que descargues apps para poder comprar mas cosas..

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...