Trucos

Evitar la ventana Microsoft SmartScreen

4

Tras la última actualización de Windows Live Messenger, cada vez que tratamos de acceder a una dirección Web mediante una conversación de MSN se abre una ventana llamada Microsoft SmartScreen donde debemos hacer clic en “Continuar” para acceder a la Web deseada. Esto se activa por la tecnología Microsoft SmartScreen de Hotmail, que protege a los usuarios del correo Hotmail de los elementos que no forman parte de Windows Live.

Si sueles acceder a sitios Web desde Windows Live Messenger a menudo, este mensaje puede llegar a resultar demasiado molesto, y es por eso que existen diferentes extensiones (plugins) que se pueden instalar en el navegador de Internet para poder saltárselo.

En Google Chrome existe una extensión llamada Microsoft SmartScreen ByPass. En cuanto la instales podrás olvidarte de recibir el dichoso aviso de Microsoft SmartScreen cada vez que trates de acceder a un sitio Web desde msn 2011.

En Mozilla Firefox esta extensión tiene el nombre de SmartBroScreen, y funciona de modo automático al igual que la extensión para Google Chrome.

En Internet Explorer u Opera, así como en los dos navegadores anteriores, puedes utilizar también un plugin llamado RemoveSmartScreen for Windows Live Messenger 2011.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Primer trailer del nuevo Tomb Raider

Anterior lectura

¿Alguien está entrando a tu Facebook?

Siguiente lectura

4 Comentarios

  1. Esto me sale a menudo cuando hablo por el messenger, lo que no sabía es que se podía quitar.

    Abrazo

    1. Nunca te irás a la cama sin saber algo más :)! Si lo quieres quitar ya sabes cómo Jose,

      Un fuerte abrazo, muy buenas noches.

  2. Desconocía que se podía evitar esta molesta ventana, muchas gracias por informarnos al respecto.

  3. Muy útil este truco, ya he instalado la extensión en google chrome para que deje de salirme el dichoso mensaje, gracias!

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizá te interese leer...