Android

Entrena tu cerebro con Rompecabezas con cerillas

7

¿Buscas un juego entretenido, complicado y que te haga pensar? Si es así te recomiendo descargar Rompecabezas con cerillas, un clásico pasatiempo que también está presente en Android.

Desarrollado por Celtic Spear, nos propone resolver cientos de niveles jugando con cerillas, por ejemplo, en el nivel 1 del modo figuras, hemos de quitar 6 cerillas para obtener 3 cuadrados, mientras que en el nivel 2, quitamos 5 para que queden 5 triángulos.

La mecánica es sencilla; leemos el objetivo del nivel, y tocamos cada cerilla para hacerla desaparecer (o a la inversa), hasta tener la figura adecuada. Completado el nivel pasamos al siguiente de forma automática.

Mediante el menú de pausa, podemos acceder al menú principal, a la pantalla de niveles, o a la solución del enigma. En este último caso, al pulsar “Solución” vemos dibujada la figura correcta.

Existen dos modos de juego; Figuras y Cifras. Personalmente, el segundo me parece más interesante y sencillo, pero todo depende de que se nos dé mejor, las letras o los números. En él, tenemos que mover una cerilla para que la operación tenga sentido.

Descarga: Rompecabezas con cerillas

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Vidaextra: Consolas, videojuegos y mucho más

Anterior lectura

Motorola Razr Maxx: Características

Siguiente lectura

7 Comentarios

  1. Buenísimo el jueguecito de las cerillas, tiene su aquel 😛

  2. Hacia tiempo que buscaba este juego tipico para android pero no lo habia encontrado, no tenía idea de cómo se llamaría e intentaba buscarlo por su nombre en inglés pero nada, gracias 😀

  3. Al igual que a mi hermano me parece muy bueno, estoy contigo con lo del modo de cálculos, está bastante mejor 🙂

    1. A mi por lo menos me resulta más fácil, y eso que soy de letras…

  4. Qué bueno, lo vi el otro día por la Store, era uno de los tipos de puzzle que más me gustaba de los que tenía el Profesor Layton para la DS.

    1. Vaya, no lo sabía, a mi de momento me está gustando, a ver si consigo usar la opción “Solución” lo menos posible… 😛

  5. Dios entre apalabrados, palabras y esto, van a salir una piara de personas inteligentes. Ya me da miedo comentar en este blog XD

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...