Android

Encuentra trabajo con tu Android

2

¿Te imaginas buscando trabajo tumbado/a en el sofá? Prepara tu smartphone android porque gracias a la aplicación que ha lanzado Monster Europa en el android market esto es totalmente posible. La aplicación Monster para android permite acceder fácil y rápidamente a las diferentes ofertas de empleo disponibles en tu localidad.

Lógicamente además de poder encontrar alguna oferta de trabajo que te resulte interesante, también podrás formar parte de su proceso de selección respondiendo a ella desde tu android. Además, podrás localizar las empresas geográficamente gracias al enlace directo a Google Maps que la aplicación ofrece.

Y si no estás seguro/a de querer inscribirte a una oferta, puedes guardarla en la “lista de ofertas guardadas” y volver a acceder a ella si es necesario en cuanto te hayas decidido. La aplicación Monster para Android es totalmente gratuita, compatible con versiones android 2.1 o superiores, así que ya sabes, ¡ya no tienes escusa para no buscar trabajo!.

Descargar Monster para Android

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Cómo eliminar archivos duplicados

Anterior lectura

LG Optimus Black: Características

Siguiente lectura

2 Comentarios

  1. Más fácil de momento imposible. Siempre traes cosas de interés, estás muy bien informada.

    Abrazo

  2. muy interesante tanto esta como las demás aplicaciones que nos presentas. seguiré pasando por aquí a ver con que nos vuelves a sorprender, abrazos!

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizá te interese leer...