ProgramasRedes SocialesTwitter

El mejor programa para acceder a Twitter

2

La “locura Tweet” ha llegado a alcanzar niveles jamás imaginados. Twitter no solo se ha convertido en un grupo excesivamente grande de usuarios sino también en un cúmulo de miles de medios de comunicación, empresas y organizaciones que utilizan esta red social para darse a conocer y promocionar sus servicios a sus “seguidores”.

Twitter ha llegado a un punto en el cual los follow, tweets y retweets han viajado hasta los escritorios de muchos usuarios gracias a clientes como Seesmic, TweetDeck o Digsby.

Personalmente, a todo aquel que quiera utilizar Twitter sin necesidad de acudir a la Web, le recomiendo instalar el programa TweetDeck, es decir, el segundo de los tres que he nombrado. Este no solo está disponible para PC sino que también es compatible con Android, iPhone e iPad.

Su instalación es muy simple y su interfaz (muy agradable por cierto) está dividida en columnas totalmente configurables, de manera que podrás ver tus seguidores, menciones y mensajes de un solo vistazo.

Enlace: Web oficial de TweetDeck

Quizá pueda interesarte también: ¿Es Janneter el mejor cliente de Twitter?

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Como crear una cuenta en Youtube

Anterior lectura

Aplicación Facebook para Android renovada

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

2 Comentarios

  1. Yo es el que utilizo y es un lujazo de programa. Manejo 5 cuentas simultáneas con 4 columnas cada una y todo perfecto. Lo recomiendo absolutamente.
    Un saludo 

  2. TweetDEck es una excelente opcion, pues como bien dices en tu entrada hay para escritorio, linux, ipad,iphone, android, chorme… en fin sa cual sea la plataforma que estes usando.

    Es una muy buena herramienta para personas que administramos varias cuentas de Twitter y varias FanPage de FAcebook, pues con TweetDEck podemos hacerlo todo desde un solo lugar.

    Saludos

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Programas