Android

Duck: ¡Evita los anuncios de televisión!

5

¿Imaginas que tu Android fuese capaz de avisarte de cuando terminan los anuncios de tu canal favorito? De esta manera podrías evitar los espacios publicitarios de la televisión sin perderte ni un minuto de tus programas, series y/o películas favoritas.

La aplicación “Duck, el cazador de anuncios” nació precisamente para esto. Disponible tanto en Google Play como en la App Store, nos avisa cada vez que termina la publicidad en el canal que deseemos.

A día de hoy, los canales de televisión disponibles son: Antena 3, Cuatro, Tele5, La Sexta, La 7, Neox, Nova, La Sexta Cine, Nitro, Factoría de Ficción (FDF), Divinity y Energy.

Su interfaz es realmente simple; como podéis comprobar en las capturas, está compuesta por la lista de canales junto a la opción de activar o desactivar los avisos, y un botón de información.

En definitiva, una herramienta bastante útil que nos invita a ver la televisión de forma inteligente con la ayuda de nuestros smartphones y tablets.

Evidentemente, requiere que el dispositivo esté conectado a Internet (preferiblemente mediante Wi-Fi), así como Android 2.2.

Descarga Duck y haz zapping durante los anuncios, ¡sin miedo a perderte nada!

Descarga: Duck, el cazador de anuncios

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Letris 2: Otro juego de palabras altamente adictivo

Anterior lectura

Virtua Tennis Challenge: ¿El mejor juego de tenis para Android?

Siguiente lectura

5 Comentarios

  1. Ye habia oido hablar de esta app pero no sabia que estaban Neox y Energy por ahi, habra que descargarla 😀

  2. Yo ya la he probado y me avisa, si… pero 2 minutos tarde! jajaja, me imagino que sería porque en ese momento me quedaría ¿sin internet?. A pesar de esto, ya hacía falta una aplicación de este estilo.

    1. La idea es muy buena, imagino que en las próximas actualizaciones pulirán más su usabilidad, tiene mucho que mejorar todavía, y espero que añadan más canales 🙂

  3. Como bien dice Ire la idea es cojonuda, así no tendré que zapear o puedo saber cuanto tiempo tengo que tardar en el water.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...