Android

Crazy Snake: Curioso cuánto menos

2

Hoy escribo sobre un nuevo juego basado en el clásico Snake. Su nombre no podía ser otro que Crazy Snake, ha sido desarrollado por cmyksoft y está disponible en sus dos versiones (gratuita y de pago) para dispositivos con Android 1.6 o superior.

Además de tener unos gráficos más atractivos que el mítico juego de la serpiente, nos invita a jugar en compañía de otras criaturas, que al igual que nosotros/as, tratarán de crecer e invadir nuestro espacio moviéndose hacia cualquier dirección.

Cada uno de los niveles está compuesto por tres sub-niveles: Deathmatch, Grow First y Domination. La versión gratuita nos permite probar los tres modos en los dos primeros niveles.

En Deathmatch, tenemos que tratar de matar a todas las serpientes, en Grow First, aumentar nuestra longitud hasta cierto punto antes de que ellas lo consigan, y en Domination, nuestro objetivo es capturar puntos de control.

Crazy Snake en su versión de pago, cuenta con serpientes gigantes y dragones voladores en algunos de sus niveles, así que si la versión gratuita te sabe a poco, te invito a comprarla por tan solo 0,75 euros.

Descarga: Versión gratuita | Versión de pago

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Fruit Devil: ¡Come o muere!

Anterior lectura

Rift Lite: Rift gratis hasta nivel 20

Siguiente lectura

2 Comentarios

  1. Es bastante entretenido, me alegra ver que no solo escribes sobre juegos para Android 2.1, Froyo, etc. La verdad es que de todos los blogs de android que visito este es el mas original, y es que los demas todos hablan de lo mismo, entras a uno y ya has entrado a todos, sin embargo aqui cada dia nos sorprendes con algo, a ver que toca hoy 😀

  2. ¿Serptientes yonkis compitiendo entre si por dronja? Suena divertido (y realista).

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizá te interese leer...