Android

Cerberus: Seguridad anti robo para tu Android

8

Cuando nos encontramos con el problema de que nuestro dispositivo con sistema operativo Android ha desaparecido, ya sea debido a un robo o extravío, sin duda es una suerte contar con aplicaciones como Cerberus.

Lo más habitual es que contemos con una gran cantidad de datos importantes en nuestro dispositivo, tales que pueden incluso comprometer nuestra privacidad. En el caso de que un delincuente se haga con él, podrá conseguir esa información, pero para ello tenemos Cerberus, una herramienta con una utilidad muy sencilla con la que tendremos que registrarnos en su servicio, de forma que podamos acceder a las múltiples opciones que nos ofrece.

Gracias a esta cuenta, podremos conectar de forma remota a nuestro dispositivo Android desde cualquier otro equipo que disponga de conexión a Internet, ya sea otro Smartphone, tableta o, inclusive, nuestros ordenadores personales.

Mediante este acceso podremos administrar el contenido de nuestro Android desaparecido, enviando y recibiendo información sobre su uso.

Por otra parte, también podremos utilizar el localizador que incluye la aplicación, gracias al cual podremos saber en todo momento el lugar en el que se encuentra. Eso sí, para ello tiene que permanecer encendido, ya que de lo contrario se desactivará la señal. No obstante, podremos saber en tiempo real el estado de la batería, lo que puede servirnos de guía para conocer el tiempo del que disponemos para localizarlo.

Además, en el caso de que no podamos acceder a él (especialmente si se trata de un robo), tendremos la opción de eliminar todos los datos que consideremos personales para evitar que puedan ser vistos por terceras personas.

Cerberus nos ofrece un periodo de prueba de siete días en los que podremos disfrutar, de forma completamente gratuita, de todas las funciones que nos ofrece. En caso de que nos interese adquirir la licencia del programa, podremos hacerlo por tan sólo un único pago de 3 euros (no tiene cuotas mensuales ni anuales).

Sin duda estamos ante una herramienta imprescindible para mantener nuestra información a salvo de delincuentes y curiosos, una de esas aplicaciones Android por las cuales sí merece la pena pagar.

Descarga: Cerberus (Requiere Android 2.2)

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Panasonic Lumix TZ30: Características

Anterior lectura

Cómo instalar Dropbox en Windows

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

8 Comentarios

  1. Entonces si te robo el movil qué ocurre?

    1. Pues no ocurre nada, porque no tengo Cerberus puesto xD

    2. Oh mierda, yo quería probar la aplicación.

    3. El próximo Android que me compré lo tendrá, y no tardaré mucho en tener uno nuevo (espero) xD

    4. Ahora la cosa está en como me vas a pagar el viaje para ir a intentar robarte el movil XD.

  2. ¿No hay manera de pagar por saldo o sms? A los menores se nos hace complicado pagar por tarjeta y demás 🙁
    Y la verdad, esta es de las aplicaciones que me encantan :B

  3. De las pocas aplicaciones por las que he pagado jaja, mas bien creo que esta y Tapatalk son las únicas xD

  4. Yo la compré hace tiempo, tiene muchas ventajas como la localización vía GPS, la detección de cambio de SIM, el bloqueo y borrado del teléfono… incluso cosas tan sorprendentes como la grabación de audio, lo único malo es que hay funciones que requieren ser root, y aunque yo lo soy, no todas las personas se “atreven” (o animan mejor dicho) a hacerlo.

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Android