Android

CB Radio Chat: Chat de voz para Android

17

Hace unos dias escribí sobre algunas aplicaciones Android que nos ofrecen la posibilidad de conocer gente mediante nuestros smartphones android. Hoy retomo el tema para presentaros una excelente aplicación totalmente gratuita que funciona desde la versión Android 1.6 y permite conocer gente de prácticamente todo el mundo mediante un curioso chat de voz.

Su nombre es CB Radio Chat y comparándola con algún programa para PC vendría a ser algo así como un TeamSpeak. Su interfaz es muy sencilla, su pantalla principal consta básicamente de un botón azul que deberás pulsar cada vez que desees enviar un mensaje de voz. Mediante su menú, puedes desplazarte por los diferentes canales de cada servidor (25).

Los servidores de CB Radio Chat están divididos por idiomas, y aunque el español no suele tener mucha gente conectada, si sabes idiomas puedes optar por unirte al inglés, donde suelen haber mas de 70 personas conectadas las 24 horas del día. En el español apenas hay gente de España, la mayoría de usuarios que se conectan a diario son de México y Chile, no obstante, tal vez esto cambie a partir de ahora gracias a este artículo, y es que a pesar de ser una muy buena aplicación no es muy conocida.

CB Radio Chat sería la aplicación perfecta si fuese en tiempo real, y es que lamentablemente el sonido tarda varios segundos en enviarse, lo cual dificulta un poco la comunicación. De todos modos, es una muy buena opción para aquellas personas que utilizan smartphones con Android 1.6 y no pueden instalar aplicaciones como Skype o Tango para mantener conversaciones de voz de manera gratuita con otros usuarios de Android.

Descargar CB Radio Chat

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Exportar e importar contactos en Hotmail

Anterior lectura

Desactivar las notificaciones de Twitter

Siguiente lectura

17 Comentarios

  1. Una buena herramienta, que como dices hay que dar a conocer.

    Abrazo

  2. cierto es que no es muy conocida, ni rastro de ella en google.es (excepto su descarga). la bajo en un rato, gracias 🙂

  3. lo he instalado y funciona muy bien, pero no he encontrado la lista de canales y servidores, ¿donde están?

    1. Hola 🙂

      Debes darle a Menú y bajo Nickname verás “Channel and language”, si tocas ambos números podrás cambiar de canal / servidor automáticamente.

      Saludos.

  4. La semana que viene ya tengo mi terminal android y esta será una de las aplicaciones a testear 😀 gracias por la información 😀

  5. Vale muchísimas gracias, ya está funcionando y lo he utilizado ya varias horas. Funciona perfecto :D!

  6. No está nada mal este chat, es uno de los mejores y puedes conocer gente de todo el mundo, incluso de China! (si sabes chino claro) El único inconveniente que le encuentro yo es tener únicamente 10-12 segundos para hablar… cada vez que aprietas el botón azul.

  7. Es muy bonito este chat de radiofrecuencia, se los recomiendo a todos y estais invitados a la emisora a la hora en la que yo conecto al menos jejeje será un placer conoceros.

  8. Adoro esta aplicación android gracias a ella pude conocer a una gran amiga (Potra) quien me esta ayudando mucho ultimamente con mis problemas familiares desde CB Chat. La recomiendo a todos, se pueden hacer muy buenas amistades.

  9. quisiera saber como instalar cb radio chat ya que esta aplicacion no la encuentro en el market de android. gracias

  10. claro que esta buscala arriba te direcciona

  11. cambiar de canal? Que interesante, suena como un radio Cb de verdad, voy a tener que probarlo, y si me gusta difundirlo.

  12. interesante lo probare

  13. hola, la verdad esta aplicacion no esta mal, pero no estoy de acuerdo de que tarde tantos segundos en recibir el mensaje con las personas que estoy hablando, estamos hablando de que tarda al menos de 10 a 15 segundos, por eso no lo veo tan claro

    1. Buenas David,

      Siendo sincera ya no uso CB Radio Chat. Lo usaba en mis anteriores teléfonos (hará más de medio año) y en su día tardaba en llegar el mensaje también, de hecho creo que lo cito en el artículo. Es una pena y pensé que a día de hoy ya estaría solventado. A ver si se ponen las pilas y lo mejoran en próximas actualizaciones.

      Saludos,
      iRe.

  14. Un saludo a todos muy buena aplicación en el canal 16 nos encontramos los A.R que es el mejor canal en español a esepto de algunos personajes q faltan al respeto a los compañeros de diferentes paises A.AMIGOS. de la R.RADIO

  15. Cordiales 73,51 para todos y 12´s x 85 excelente la app yo soy radioaficionado de corazon y esta muy bien la app yo les doy todas las estrellas y mas, saludos desde los 20´s de la eterna primavera, saludos y lo mejor de lo mejor para el que hizo la aplicación

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...