Android

Calorific: Pierde peso con tu Android

2

calorific androidHoy os voy a hablar de una popular aplicación, que se encuentra desde el pasado año en la categoría Salud del Android Market. Es gratuita, y cumple muy bien con su cometido: ayudarnos a perder peso, controlando las calorías que consumimos a diario.

Lo único que echa para atrás a los usuarios, a la hora de descargarla, es que no está disponible en español, sino en inglés. Personalmente, os recomiendo instalarla porque su funcionamiento no es tan difícil como pueda parecer, y su interfaz es muy sencilla.

Una vez descargada e instalada, la iniciaremos y nos aparecerá la opción de crear un nuevo perfil de usuario, donde deberemos especificar distintos datos como nuestra altura o nuestro peso, así como los kilos que nos gustaría perder.

Registrados los datos, Calorific calculará cuál es el número de calorías que deberíamos consumir a diario para comenzar a perder peso, y de manera opcional, podremos archivar cada uno de los alimentos que comamos, incluso la cantidad (en gramos u otras medidas como “un puñado”).

También existen otras aplicaciones similares como Diet & Food Tracker, o si queréis probar alguna aplicación de pago con más opciones, tenéis entre otras Calorie Counter Pro. Tanto Calorific como estas otras dos, requieren Android 1.6.

Enlace: Descargar Calorific

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Fling a Thing: ¡Para grandes y pequeños!

Anterior lectura

SocialBro: ¡Analiza tu cuenta Twitter!

Siguiente lectura

2 Comentarios

  1. Es una excelente aplicación para controlar qué comemos, estupenda para mejorar nuestro sistema alimenticio, y encima gratuita, que mas se puede pedir?

  2. Fantastica para quitarnos esos kilos que hemos cojido antes durante y despues de las navidades jajajaja

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...