Android

Burger: ¡Prepara hamburguesas a toda velocidad!

1

Magma Mobile nos ofrece la posibilidad de preparar hamburguesas y pedidos a contra reloj en Burger, un juego simple y adictivo que nos engancha desde el minuto uno.

Cuenta con dos modos de juego; Carrera y Contrarreloj. En el primero vamos desbloqueando ingredientes conforme preparamos pedidos “a diario”, superando los objetivos que el título nos propone y haciendo frente a una dificultad más elevada en cada nivel.

En el segundo, luchamos para batir nuestro propio récord durante más de un minuto, pues conforme preparamos pedidos de forma correcta el tiempo aumenta. En este modo nos encontramos con todos los ingredientes desbloqueados – pan, carne, lechuga, ketchup, queso, cebolla, mayonesa, beicon, patatas, helados… – con lo cual la dificultad es mayor.

Burger es un juego para Android totalmente gratuito, que tiene más de 300 niveles y funciona genial tanto en smartphones como en tablets. ¿Y tu, te animas a convertirte en todo un especialista de hamburguesas?

Descarga: Burger

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Grand Theft Auto IV: Análisis

Anterior lectura

Freekick Battle: Practica tiros libres en tu Android

Siguiente lectura

1 Comentario

  1. […] nivel, completas misiones y juegas a ofertas breves como esta, de dinámica idéntica al juego Burger, de preparar hamburguesas a velocidad de la […]

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...