Android

AutoCAD WS: AutoCAD para Android

2

Si trabajas con AutoCAD y tienes un dispositivo Android, no puede faltar en él la aplicación gratuita AutoCAD WS, que te permitirá llevar tus diseños allá donde vayas. El pasado lunes fue actualizada, y se incorporaron funciones de posición geográfica mediante GPS, junto a la visualización interactiva 3D.

AutoCAD WS nos permite ver y compartir tantos archivos DWG como necesitemos, así como trabajar con ellos desde nuestra tablet o smartphone, con o sin conexión a Internet. En este último caso, la aplicación guarda una copia local en el dispositivo.

Podemos revisar todos sus aspectos (capas, referencias externas, calcos subyacentes de imágenes…), modificar objetos, utilizar las funciones de zoom para navegar por dibujos de mayor dimensión, etcétera. Incluso tenemos la opción de trabajar sobre el mismo archivo con otras personas, de forma simultánea.

También nos permite abrir proyectos DWF y DXF, y compartirlos a través de correo electrónico, e imprimir remotamente los diseños con el servicio ePrint & Share de HP. Requiere Android 2.1.

Descarga: AutoCAD WS

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Organiza tus días en Android con Any.DO

Anterior lectura

Asus Transformer Pad 300: Características

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

2 Comentarios

  1. Cualquier persona que precise de Autocad para su trabajo debe tener esta aplicacion, es muy util para editar planos en urgencias o revisar proyectos a ultima hora, y lo mejor de todo es que es gratuita.

  2. Una cosa ¿hace falta registrarse para usar el programa?

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Android