Android

Arthur Christmas Elf Run para Android

1

arthur christmas android gameLa película Arthur Christmas Operación Regalo tiene su propio juego en el Android Market. Se trata de Arthur Christmas Elf Run, un título de arcade y acción que llegó a Android e iOS durante el pasado mes de Noviembre, y ya se ha hecho con miles de descargas.

Arthur Christmas Elf Run es gratuito, y nos ofrece largas horas de diversión mediante un sistema de logros, para que no demos por terminado el juego una vez terminadas las 30 misiones que lo conforman. Para hacer uso de este sistema tendremos que crear una cuenta en OpenFeint desde las opciones del menú principal.

arthur christmas elf run android

Pero aquí no termina la cosa, y es que otra de las peculiaridades de este juego es que cada una de las “galletas navideñas” que vayamos recogiendo en cada uno de los niveles, nos servirá para poder mejorar las habilidades de los elfos protagonistas, a los que podremos, por ejemplo, aumentar su velocidad.

En Arthur Christmas Elf Run cada uno de estos duendes corre hacia delante de forma automática, de manera que nuestra misión será evitar que choquen y lleguen con vida al final de cada nivel haciéndoles saltar, agacharse, etc. Requiere Android 2.2.

Enlace: Descargar Arthur Christmas Elf Run

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Santa’s Village: Crea tu ciudad navideña

Anterior lectura

Descubre minube para Android

Siguiente lectura

1 Comentario

  1. Funcionando en mi Galaxy S a la perfección, la música es bastante pegadiza y el juego en sí me trajo buenos recuerdos (Toy Story en GB Color xD).

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Quizá te interese leer...