Si buscas un conversor de video para tu PC estás de suerte, y es que hoy te presento tres programas de conversión de vídeo totalmente gratuitos. ¡Toma nota!
Freemake Video Converter
Freemake Video Converter es, probablemente, el más simple, intuitivo y funcional de los tres que mencionamos. En tres simples pasos puedes convertir un vídeo de formato con este programa gratuito; cargar el archivo, editar algún parámetro y seleccionar el formato de destino deseado es todo cuanto debes hacer.
Descarga: FVC
Prism Video Converter
Este programa para convertir vídeos es uno de los más descargados. Sitios Web como Softonic lo recomiendan ampliamente, y es que es capaz de convertir cualquier video de una forma rápida y directa, además, su interfaz es tan sencilla como la de Freemake Video Converter.
No incluye codecs de conversión, pero es compatible con un gran número de ellos, y nada más instalarse en tu PC, te da la opción de descargar un completo pack. Ofrece todo lo que promete, y está muy bien salvo que las opciones de edición son algo limitadas.
Descarga: Prism
Quick Media Converter HD
Por su parte, Quick Media Converter HD es un software bastante completo que gusta tanto a usuarios novatos como a veteranos de la informática.
Destaca de este conversor de vídeo su interfaz gráfica (bastante atractiva) y la posibilidad de importar videos desde la WebCam. Eso sí, cabe mencionar que a la hora de convertir los videos es mucho más lento que los dos anteriores.
Descarga: QMC HD
Cual de los 3 me aconsejarias Irene?
Hola David, el primero 😉
Deberías poner para Windows y no para PC D:
Pues hay varios para Linux y Mac de los cuales su existencia desconozco xD!