Deja que Osmos absorba tu mente

Por iRe
En Android
Feb 5th, 2012
7 Comentarios

Durante el mes pasado, el exitoso Osmos pisaba por primera vez el Market, sorprendiendo a todos los usuarios de Android con su relajante mecánica de juego. Su concepto es tan simple como hipnotizante; básicamente, se trata de controlar una partícula e intentar hacerla crecer convirtiéndola en la más grande de su ecosistema.

Sus apartado gráfico está muy cuidado, tanto como su banda sonora, que consigue cautivarnos en el mismo momento que iniciamos el juego. Osmos tiene dos modos, Odyssey y Arcade, aunque en su versión gratuita solo podemos jugar al primero.

Este nos invita a adentrarnos en una especie de aventura, en la que deberemos superar 27 niveles (8 en la demo). Por otro lado, el modo Arcade, nos propone distintos retos en los que tendremos que demostrar nuestra habilidad.

Este curioso juego, se ha ganado su éxito en otras plataformas, pues desde hace años, está disponible para Mac y PC. A día de hoy, incluso tiene su versión para Linux. En iOS también ha triunfado, de hecho, grandes portales lo consideran uno de los mejores juegos para iPad.

Su versión completa, cuesta 3,99 euros, y tiene una puntuación de 4,8 sobre 5 en el Android Market, así que si todavía no lo has probado, ¿a qué estás esperando para hacerlo?

Descarga: DemoVersión completa

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

7 comentarios