Free File Shredder: ¡Borra archivos de forma definitiva!

Por iRe
Ago 22nd, 2012
2 Comentarios

Existen numerosos programas para PC cuya función es la de recuperar archivos borrados de forma accidental; Recuva, Pandora Recovery, Restoration, Undelete… Pero ahora bien, ¿y si lo que queremos es que se borren de forma definitiva, sin opción a restaurarlos mediante este tipo de software?

Para ello tenemos también el software destinado a imposibilitar la recuperación de los archivos, tales como Eraser, Hardwipe, Freeraser o Free File Shredder. Este último es el que os recomiendo personalmente.

Free File Shredder es totalmente gratuito, y te permite eliminar archivos de forma segura y definitiva. Eliminar archivos con él es tan sencillo como arrastrarlos hacia una ventana y hacer clic sobre el botón “Start”.

¿Qué que hace el programa para eliminarlos? Muy fácil; reescribe 15 veces cada fichero, provocando su destrucción total.

Es importante que sepas que Free File Shredder únicamente es compatible con Windows, en sus versiones XP, Vista y 7. No obstante, si usas Mac puedes usar iShredExpress o Permanent Eraser, mientras que si de lo contrario utilizas Linux, te recomiendo el siguiente: Wipe.

Descarga: File Shredder

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios