Cómo eliminar la publicidad Text Enhance

Por iRe
En Trucos
abr 4th, 2012
13 Comentarios
578 Lecturas

Hace un par de horas un amigo me ha facilitado la imagen que encabeza este artículo; como podéis ver, le aparecía una publicidad en texto conocida como Text Enhance en algunas de las palabras del artículo del Samsung Galaxy S III.

Evidentemente, no he incorporado estos anuncios a mi sitio en ningún momento, por lo que tras haberle ayudado a desactivarlo, me dispongo a contaros cómo eliminar esta molesta publicidad llamada Text Enhance, que puede aparecer en nuestro navegador de la noche a la mañana. Quién sabe si a alguno/a de vosotros, o incluso a mi, me ocurre lo mismo algún día.

Hay varias formas de eliminarla, pero la más sencilla es la siguiente:

- Accedemos desde nuestro navegador a este enlace.
- Una vez dentro, marcamos la opción “Yes, I would like to opt-out of text-enhance.com advertisements”.
- Tecleamos las dos palabras que aparecen en el Captcha y por último, hacemos clic en “Submit”.

Hecho esto, volvemos a la página Web donde nos aparecían los anuncios y “voilà”, Text Enhance ha desaparecido. Para finalizar, aclarar que este “problema” puede aparecer en cualquier navegador, no solo en Google Chrome, como se ha dicho en algunos foros y sitios Web.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

13 Respuestas para “Cómo eliminar la publicidad Text Enhance”

  1. es que si supieras que bien esta pagado (realmente no) pero yo saque con hotwords mas de 500€ por mes jajajja que bonita época que tenia muchas webs warez xD.

    luego las vendí xDD

  2. Carol dice:

    Muchas gracias por el tip logre eliminar text enhance de mi computador

  3. amaranta dice:

    Pues la primera vez que me salió, ya hace semanas, intenté esto y me lo quitó. Ahora hace varios días que ha vuelto….y persiste, ni con el enlace que comentas, ni con el enlace a pie de página de ellos (que va al mismo sitio de tu enlace) ni nada de nada!!!! Tampoco está en las extensiones de chrome….Me tiene harta!
    Si averiguáis más por favor compartid

  4. iRe dice:

    Hola Amaranta, qué pena que no puedas deshacerte del maldito Text Enhance, voy a pensar y si se me ocurre algo que puedas hacer te aviso ;) Ojalá consigas solucionarlo, es muy pero que muy molesto.

  5. mario dice:

    Me sucede exactamente lo mismo que a Amaranta, me ha vuelto a aparecer el text enhance dichoso y por más que sigo los pasos no hay manera de sacárselo de encima… una ayuda por favor!!!

  6. David Amador dice:

    Hola

    Estuve en la pagina de text-enhanced y ley sus faq.
    Esa opción, opt-out, no quita los anuncios. Lo que hace es poner una cookie en tu ordenador para bloquear esos anuncio. Cuando limpias los temporales y las cookies, estos vuelven a aparecer, por lo que sigues igual que antes.

  7. iRe dice:

    Hola David,

    A mi particularmente y a la persona que me consultó en primera instancia, no nos volvieron a aparecer jamás haciendo paso a paso lo que indico arriba.

    Ahora bien, cuéntanos entonces qué método has usado tu para quitarlos :)

    ¡Un abrazo!

  8. estef dice:

    Lo he probado todo y esta es la mejor explicación: Remove Text Enhance

    Ya que en las extensiones de tu navegador, no solo en chrome, este bicho puede aparecer bajo diferentes nombres. Aquí hay una lista de todos ellos

  9. Pero lo que yo no acabo de entender. Si estos links solo aparecen en mi blog es porque el problema esta en la instalación del mismo no? No es el navegador, sino me saldría en todas las paginas que visito. Estoy en lo cierto? Se ha metido en mi blog?

    • iRe dice:

      No, no estás en lo cierto, no se ha metido en tu blog sin embargo no afecta a todas las páginas. Sigue las instrucciones para eliminarlo y verás que deja de aparecer en tu sitio ^^

  10. Yolanda dice:

    El Text Enhance es terrible, a mi pareja también se le instalaló, y lo peor es que no solo le salia navegando si no que también cuando trabajaba programando, es decir que no es de Google, en absoluto, te puede pasar en cualquier programa con conexión a internet.
    Imaginaos que estáis trabajando y programando un software y que cada vez que escribes códigos y texto de programación te salga un anuncio, era de risa y le interfería mucho en su trabajo. Para colmo visual studio (el software con el que programas) es de microsoft, por lo que tampoco se puede esperar nada bueno, y es que para que Text Enhance llegara hasta donde llegó, que clase de seguridad tiene Visual Studio.
    Por suerte consiguió quitarlo pronto, aunque por aquel entonces no habían muchos blogs como este donde se hablara de estos adwares o mas bien malwares.
    Ahora me pasa a mi con uno que se llama “Hotwords” De verdad que manera de hacer publicidad mas intrusiva.
    Ando buscan información en internet para averiguar como quitarlo. Suerte!

    • iRe dice:

      Hola Yolanda,

      HotWords lo implementan determinados sitios Web para monetizar (así como puedes ver Google AdSense – los banners publicitarios – en este y otros tantos sitios). Me temo que HotWords no podrás eliminarlo, pero sí puedes instalar en tu navegador algo como AdBlock :)

      ¡Un abrazo y espero que mi respuesta te sea útil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>