Desktop VisualizeR: Widgets personalizados

Por iRe
En Android
Ene 7th, 2012
0 Comentarios

desktop visualicerHoy en día, la palabra personalización va unida a los famosos launchers, al menos, en lo que a Android se refiere. Desktop VisualizeR nos presenta otra forma de personalizar cada uno de los escritorios de nuestro smartphone, ¿quieres saber cual?

A fin de cuentas, lo que nos ofrece esta aplicación, es la posibilidad de añadir widgets personalizados a nuestros escritorios, o lo que es lo mismo, personalizar al máximo cada uno de los accesos directos que tenemos en ellos.

Por ejemplo, imagina tener una imagen de Tintín, y que se iniciase el juego al tocarla, o una fotografía de tu pareja que te llevase hacia su contacto, para poder llamarle.

desktop visualizer

Desktop VisualizeR se encuentra disponible en diferentes idiomas, y su funcionamiento es bastante simple, para añadir un nuevo icono a nuestro escritorio, tendremos que hacer lo siguiente:

1- Una vez iniciada la aplicación, seleccionaremos la opción “Seleccione icono” y buscaremos la imagen adecuada, ya sea en nuestra galería o en la tarjeta de memoria.
2- Mediante el botón “Seleccionar acción”, podremos elegiremos la aplicación o acción deseada.

Con estos simples pasos, podremos ir añadiendo iconos a nuestro escritorio. Mediante su menú, podemos acceder a una serie de herramientas y packs de iconos que se integrarán en la aplicación rápidamente. Desktop VisualizeR es totalmente gratuita, y únicamente requiere Android 1.5, ¿te animas a probarla?

Enlace: Descargar Desktop VisualizeR
Quizá también te puede interesar: Go Launcher EX

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Todavía no hay ningún comentario.