Smartphones

Motorola Atrix 4G: Características

4

Hoy en este blog de tecnologia os voy a hablar del teléfono móvil Motorola Atrix 4G. En el corazón de este increíble smartphone de Motorola no solo habita un procesador de doble núcleo a 1Ghz sino también una memoria RAM de 1 Gb que permite aprovechar la potencialidad de la multitarea.

De color negro y delgado diseño, el Motorola Atrix 4G es el primer smartphone del mundo que integra una pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas pentile qHD, capaz de ofrecer una experiencia visual multimedia sumamente potente.

Gran parte del volumen y peso del Motorola Atrix 4G se deben a su batería de casi 2.000 mAh, con la cual su fabricante ha tratado de evitar el mal más común de todo smartphone; la corta vida de la autonomía.

Su sistema operativo es Android 2.2 (Froyo), cuenta con 16 Gb de memoria interna ampliables con una tarjeta MicroSD de hasta 32 Gb y su cámara trasera tiene una resolución de 5 megapíxeles con doble flash LED, auto-enfoque, modo noche y geolocalización.

En cuanto a conectividad, cuenta con acceso a redes 4G y HSDPA+ además de disponer de conexiones Wi-Fi y Bluetooth 2.1. Por otro lado, tiene puerto USB 2.0 y HDMI, GPS y radio FM, por lo que podemos observar que a este smartphone de Motorola nada le falta.

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

Añade el muro de Facebook a Google+

Anterior lectura

Ya disponible Sports Tracker para Android

Siguiente lectura

Quizá te interese leer...

4 Comentarios

  1. Increible, creo que es el mejor smartphone que he visto hasta el momento. ¿Cual es su precio? No lo mencionaste si no me equivoco y me pica la curiosidad xD

    Saludos

  2. Me sorprende que tiene 1 Gb de Memoria.

    Un abrazo

  3. Increible este teléfono móvil de última generación, también me sorprende que tenga 1 Gb de memoria RAM y me gustaría saber su precio.

    Saludos y gracias

  4. Me gusto mucho este celular, lo pude probar gracias a un amigo y esta muy cool ^^

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Smartphones