Aplicaciones Online

Descubre quién te borra de sus círculos

3

Como has de saber, Google Plus te envía un correo electrónico cada vez que una persona te añade a alguno de sus círculos. Sin embargo, cuando alguien te borra de ellos no recibes ninguna notificación, al menos no por el momento.

Este fue precisamente el motivo que llevó a Aaron Frost’s a desarrollar GoogleMinus, una extensión que nos notifica cuando alguien nos borra de sus círculos en Google Plus en tiempo real. Según su desarrollador, pronto serán incorporadas nuevas características, así que estaré pendiente para manteneros bien informados/as.

Por último he de mencionar que la extensión GoogleMinus es compatible con Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari, así que es muy probable que la puedas utilizar. En la imagen superior puedes ver como aparecerá el aviso una vez instalada gracias a la captura que realizó su creador.

Enlace: Instalar GoogleMinus

iRe
La mamá de ADNFriki. Me enredé en la red de redes hace más de una década, y quedé prendada.

BubbleTweet: Otra manera de twittear

Anterior lectura

GT Racing: Motor Academy Free+

Siguiente lectura

3 Comentarios

  1. Uy, despues del problema que hubo con la famosa extension que te permitia twittear directo desde G+ uno queda con ésa desconfianza con las nuevas extensiones jajaja.

    Le daremos una oportunidad a esta, a ver que tal 😛

  2. Muy buen artículo! 😀
    Hice un post en mi blog citando esta entrada.

    Slds!

  3. Un buen arreglo, ahora sabremos quien nos borra.

    Abrazo

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Quizá te interese leer...