Este año somos más inocentes que nunca, y es que estamos manteniendo a políticos que se dedican a jugar con sus dispositivos móviles mientras se toman importantes medidas.
Cómo lees; los diputados Bartolomé González y María Isabel Redondo fueron pillados con las manos en el tablero de Apalabrados mientras se aprobaba la privatización de la gestión de la sanidad.
Apalabrados en plena votación
Así lo comunicaba ayer El País, que constataba que ambos diputados se dedicaban a jugar al famoso juego de letras con sus respectivos dispositivos, un iPad y un iPhone, mientras se decidía permitir la privatización de 6 hospitales y 27 centros de salud de Madrid.
No hay excusas que valgan
Ambos han pedido disculpas a través de la red social Twitter, donde han estado recibiendo una gran oleada de críticas en las últimas horas.
Mientras Isabel Redondo lamentaba lo sucedido prometiendo que no volverá a suceder…
…Bartolomé González pedía mil perdones a sabiendas de que ninguna excusa es válida y aceptable por «el pueblo».
No obstante, ni las palabras de Isabel ni las de Bartolomé han conseguido calmar a la mayoría de los internautas, que han pedido insistentemente el cese de ambos «profesionales» dado que no cumplen con su función.
Desde luego si una cosa está clara, es que muy poco o nada les importaba lo que estaba ocurriendo.
Al ahorcado los ponía a jugar yo.
Pero a la antigua, sin tablets, con cuerdas y sin suelo.
Lo gracioso es que encima juegan con NUESTROS IPADs… porque se los pagamos nosotros también. Para lo que hacen podían usar una tablet china y ni siquiera estaría justificado.
Me parece una falta de respeto, si les facilitan esos dispositivos es para que hagan buen uso de los mismos, no para que en medio de una importante votación se pongan a jugar en sus aparatos en vez de cumplir con sus deberes como diputados.
Vaya políticos que tenemos. Deberían dejar de cobrar.
Abrazo