ZTE V9 Light: La tablet más económica

Por iRe
Jul 5th, 2011
3 Comentarios

¿En busca de una tablet para entretenerte en estos calurosos días de verano? Si no sabes que tablet comprar, déjame recomendarte la que hasta ahora es la tablet más económica del mercado, la nueva ZTE V9 Light. Si continúas leyendo, te aseguro que su precio no va a ser lo único que te va a sorprender.

La tablet ZTE V9 Light, que destaca por su relación calidad / precio, tiene una pantalla de 7 pulgadas a la cual acompañan las típicas teclas virtuales que suelen acompañar a los smartphones android; el acceso al escritorio (la casita), el acceso al menú y la tecla de retroceso.

Esta tablet de ZTE viene equipada con sistema operativo Android 2.2 (Froyo), procesador Qualcomm a 600 Mhz con acelerador gráfico Adreno y gpsOne de gama media, batería de 3.400 mAh, cámara frontal de 3 megapíxeles con sensor CMOS capaz de realizar grabaciones de video, radio FM, bluetooth, 3G, HSDPA, A-GPS y como no, conexión WiFi.

Bajo la tapa trasera, además de la batería, se encuentra la ranura para aumentar su capacidad de almacenamiento interno (512 Mb) con una tarjeta de memoria microSD de hasta 32 Gb. Con MoviStar, podemos adquirir la tablet ZTE V9 Light por tan solo 39 euros contratando una tarifa de datos, y libre, la podemos encontrar por 290 euros.

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios