Zookeeper Battle: Intensas y originales batallas online

Por iRe
Dic 2nd, 2012
2 Comentarios

El próximo día 8 habrá pasado un año desde que escribí sobre la llegada a Android de Zookeeper DX, un juego tipo puzzle que alcanzó un gran éxito en iOS y fue portado a la plataforma de Google por la desarrolladora Kiteretsu.

Tal y como os conté aquel día, se trata de un adictivo título de estética retro al que se juega de una forma muy similar a la del clásico Bejeweled o Diamantes. Lo que ocurre en Zookeeper DX, es que en lugar de joyas alineamos animales.

Esta nueva versión del juego, que al contrario del anterior está disponible de forma gratuita, nos invita a competir con otros jugadores en fugaces batallas.

¿Qué por qué fugaces? Porque están formadas por intensas rondas de tan solo 30 segundos en los cuales, con ayuda de nuestros reflejos, hemos de eliminar más animales que nuestro contrincante para obtener más puntos de ataque y defensa.

Así pues, pasados los 30 segundos de cada ronda, nuestro avatar ataca al del adversario en función de los puntos que hemos conseguido, tal y como podéis observar en la segunda captura superior.

También es importante tener en cuenta que, antes de comenzar cada juego, aparece en pantalla el animal en el que debemos centrar nuestra atención, que será el único que nos ayude a sumar puntos.

Y por si fuera poco, en el corto periodo de tiempo que dura cada ronda también hemos de preocuparnos por conseguir cosas como, por ejemplo, un corazón que sumará vida a la barra de nuestro personaje o ataques especiales que dificultarán la próxima jugada de nuestro oponente.

Pero atenta/o, que todavía hay más:

Si ya te parece lo suficientemente entretenido como para hacerle un hueco en tu Android, espera a conocer todo lo que se esconde tras Zookeeper Battle:

– Barra de CP cual RPG
– Posibilidad de personalizar nuestro avatar
– Tienda de juego con objetos especiales
– Batallas de grupo
– Zona de práctica
– Regalos
– Eventos
– Estadísticas
– Logros

Descarga: Zookeeper Battle

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios