Zombie Dash: ¡Mata zombies sin parar!

Por iRe
En Android
Ene 3rd, 2012
4 Comentarios

zombie dashAquellas personas que me lean a menudo, se habrán dado cuenta de que los juegos de zombies, ya sean para Android o para otra plataforma, no son precisamente santo de mi devoción. No obstante, durante la noche de ayer quise hacer una excepción y darle una oportunidad a Zombie Dash.

Además de ser gratuito y entretenido, tiene un toque retro que nos hace recordar viejos tiempos junto a nuestras primeras consolas. El objetivo de Zombie Dash no es otro que terminar con todos los zombies que se interpongan en nuestro camino.

Para ello dispondremos de una maravillosa escopeta de infinitas municiones, que podremos usar inmediatamente tocando la parte inferior izquierda de la pantalla. De lo contrario, tras descuidarnos por tercera vez consecutiva…

zombie dash android

¡Estaremos muertos! Pero de los zombies no será de lo único que nos tendremos que preocupar, conforme avancemos de una plataforma a otra, nos iremos encontrando con distintos obstáculos que también pondrán en peligro nuestras vidas.

Por último, has de saber que Zombie Dash requiere la versión Android 2.0. Si tu dispositivo cuenta con ella, u otra superior, te animo a probarlo y compartir tu opinión conmigo y el resto de lectores/as.

Enlace: Descargar Zombie Dash

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

4 comentarios