Zedge: Fondos y tonos gratis en tu android

Por iRe
Dic 4th, 2011
13 Comentarios

Si eres de esos/as usuarios android que adora personalizar su smartphone continuamente, te encantará la aplicación Zedge. Zedge ofrece de forma gratuita un sinfín de imágenes del tamaño de los fondos android y un montón de tonos para configurar como tono de llamada, mensajes, avisos…zedgeNada más instalar la aplicación Zedge puedes acceder a todo este contenido rápidamente, y si encuentras algo que te gusta, por ejemplo, un tono de llamada, tienes la opción de fijarlo como tono desde la propia app, o guardarlo en tu dispositivo para seleccionarlo como tal más tarde.

En el caso de los fondos de pantalla podemos navegar por todos los fondos, mediante las categorías, o utilizando el buscador para encontrar fondos de algo en concreto, por ejemplo, animales. Tendríamos que poner “animals” puesto que la aplicación está en inglés.

Fondos-Zedge-Android

En este caso no podríamos utilizar la imagen como fondo de pantalla sin antes descargarla presionando el primer icono del menú, sin embargo, si podemos compartir la imagen mediante correo electrónico, bluetooth, TweetCaster (en caso de tenerlo instalado)…

El buscador de Zedge, por su parte, nos permite buscar por palabras clave como comentaba en el párrafo anterior. Escribiendo videojuegos en el buscador (sin estar dentro de imágenes o sonidos), podremos seleccionar si lo que queremos es ver fondos o escuchar tonos, y una vez allí navegar por ellos cómodamente. Además, aparecerá a la derecha el número de tonos o fondos que existen por esa búsqueda.

En definitiva, Zedge es un buscador de fondos, tonos y sonidos de notificación muy pero que muy completo, que está al alcance de todos puesto que es gratuito, y compatible con muchísimos smartphones android. Requiere android 2.0 o superior.

Enlace: Descargar Zedge
Actualizado 12 del 2014 para cambiar la captura, aprovechando este otro artículo que, por cierto, te recomiendo leer ya que destaco otras dos aplicaciones similares a Zedge: 3 apps Android para descargar fondos.

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

13 comentarios