Ya Caigo!: Ahora Caigo triunfa también en Google Play

Por iRe
Dic 1st, 2012
2 Comentarios

La adaptación española del exitoso concurso israelí Lauf Al Hamilion está triunfando también en el sistema operativo móvil de Google.

El juego Ya Caigo!, de los desarrolladores de Al pie de la letra, se encuentra a día de hoy en el Top 2 del listado de juegos gratuitos de Google Play.

Al igual que este último, Ya Caigo! simula la dinámica del popular concurso y nos invita a enfrentarnos a 10 rivales que debemos que eliminar para conseguir el premio máximo, 100.000 euros.

Para quien no haya visto nunca el espacio presentado por Arturo Valls, en cada ronda se escoge a un rival con el que protagonizamos una batalla de preguntas. Si nuestro oponente falla continuamos el juego, y así, sucesivamente.

Para decidir a qué rival nos enfrentamos, hemos de guiarnos por su profesión. En el título de Blue Corner, La Jessi es Poligonera, Domingo empresario, y Maria, ingeniera.

Si no sabemos la solución de una pregunta, podemos pulsar los dos interrogantes que se encuentran a la izquierda del campo de texto. De este modo la pregunta saltará a nuestro rival, y si no la sabe, le habremos eliminado. Tenemos tres oportunidades de hacer esto desde el inicio de la partida.

Cuenta con un sistema de estadísticas que memoriza el número de preguntas acertadas por cada usuario, y es que cada partida nos permite escoger un nombre y avatar distintos.

Aunque el juego en sí está bastante bien, si reconociese nuestra voz sería mucho más cómodo responder a las preguntas.

Descarga: Ya Caigo!

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios