Calculadora de divisas para android

Por iRe
En Android
Nov 5th, 2011
2 Comentarios

xe currency android¿En busca de una calculadora de divisas para tu android? XE Currency es una muy buena opción; es sencilla, gratuita y muy completa.

El funcionamiento de esta calculadora de divisas para android es bien sencillo; una vez descargada e instalada, iníciala y pulsa el botón “Done” cuando hayas terminado de leer la guía de inicio rápido, que te da una breve descripción de cada una de sus opciones.

Convertir divisas con XE Currency

En primer lugar, pulsa en la divisa base (la que deseas convertir) e introduce la cantidad exacta, por ejemplo, supongamos que deseas convertir 20 euros.  De forma inmediata, volverás a la ventana principal pudiendo observar la cantidad que has indicado en libras, dólares estadounidenses, canadienses y australianos.

Probablemente, en este mismo instante te estarás preguntando… ¿y únicamente se pueden utilizar esas monedas? La respuesta es no; en cualquier momento, puedes acceder a las opciones de la aplicación y añadir a la lista tantas monedas como desees pulsando “Add Another Currency”.

Sin duda alguna, XE Currency es una aplicación android muy útil, sobre todo, para aquellas personas aficionadas a viajar fuera de su país, o a gastar dinero en Internet con una moneda diferente a la suya. Esta calculadora, también está disponible para iPhone y Blackberry.

Enlace: Descarga Xe Currency

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

2 comentarios