X Construction: ¡Pon a prueba tus dotes constructivas!

Por iRe
En Android
Jul 12th, 2012
0 Comentarios

Los amantes de los juegos Android destinados a ejercitar la mente disfrutarán seguro con X Construction, un título de CrossConstruct que nos propone poner a prueba nuestras dotes constructivas.

¿Que cuál es el objetivo del juego? Construir distintos puentes por los cuales han de pasar trenes repletos de pasajeros. Así pues, en cada nivel disponemos de un barranco distinto, de diferente tamaño y relieve.

Para construir cada puente, contamos con un determinado número de vigas, que tenemos que colocar de forma estratégica para que el tren cruce con éxito sin caer en el intento.

Tal y cómo podéis ver en las imágenes, tanto el planteamiento como los gráficos son sencillos, las físicas son realmente el apartado que importa en este juego, pues de ellas depende la jugabilidad y el realismo del juego.

Una vez hemos terminado nuestra construcción, basta con pulsar el botón play para que el tren vaya hacia delante atravesando el puente que hayamos creado. En caso de que este caiga, volvemos a la pantalla de edición para rediseñar “el camino”.

Existen dos versiones de X Construction, la Lite (gratuita) y la versión completa. Ambas tienen el mismo número de niveles (26), sin embargo, la de pago tiene un modo de construcción libre en el que no hay límites en el número de vías. Además, se elimina por completo la publicidad que aparece en la versión Lite.

Descarga:  Versión LiteDe pago

Sobre mí

-

He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+.

Todavía no hay ningún comentario.