World of Goo llega a Android

Por iRe
Nov 29th, 2011
3 Comentarios

world of gooDonde está mi agua, Race Of Champions, ChuChu Rocket... el android market se está llenando de grandes juegos, y entre ellos, no podía faltar World of Goo, un juego indie desarrollado por 2D Boy al que muchos califican como brillante, ingenioso

World of Goo, que viene desde otras plataformas pisando fuerte, está formado por más de 40 niveles en los que tendremos que controlar a unas criaturas llamadas “Goos” para tratar de crear estructuras y llegar así hasta una tubería que representa el final de cada uno.

Cada Goo tiene sus propias características, los hay pegajosos, flotantes, inflamables, elásticos… sus gráficos son bastante atractivos, con colores vivos que encajan a la perfección en la mecánica del juego, además, los efectos del mismo están muy bien logrados.

comentarios world of goo

Una vez más, tendremos que utilizar la lógica y la habilidad para conseguir llevar a las criaturas protagonistas hasta el final de cada nivel.

World of Goo no solo está disponible para android, como os decía, es compatible también con otras plataformas: iOSWindowsLinuxMac. En el caso de android, existe una versión gratuita y una de pago. Esta última, tiene un coste de 2,50 euros.

Enlace: Descarga World of Goo

World of Goo – Trailer

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

3 comentarios