Word Academy: Sopa de letras a la Scimob

Por iRe
May 6th, 2015
1 Comentario

icono word academyMientras esperas a que lleguen nuevos niveles a 94%, puedes entrenar tu mente con el nuevo juego de scimob, estudio que en poco tiempo se ha hecho un hueco en mi corazón.

Word Academy es su nombre, puede recordarte a Ruzzle y te enganchará si, al igual que yo, adoras las letras. Sigue leyendo si te apetece conocer más del título y echar un vistazo a su sencilla y ligera interfaz.

Así es Word Academy

El objetivo de Word Academy es encontrar las palabras específicas que se esconden en cada nivel, con la dificultad de hacerlo en el orden correcto. La única información disponible de cada una es el número de letras que tiene, que aparece debajo de la tabla protagonista.

Word-Academy-JuegoPor ejemplo, en el nivel de la siguiente captura las palabras correctas son bello y zona. Si quieres una ayuda extra para avanzar porque te has quedado en blanco, puedes hacer uso de las pistas que vayas adquiriendo (obtendrás tres de regalo cada vez que termines un pack de niveles) y mostrar iniciales mediante el botón de color amarillo. Así sabrás desde qué letra has de partir.

Word Academy AndroidOsito, bebé, cajón de arena y escolar son los nombres de algunos de estos packs cuya dificultad va in crescendo, siendo el último (a día de hoy) de un tablero de 16 letras.

Niveles Word AcademyPersonalmente te recomiendo que, en caso de bloquearte, dejes el juego en segundo plano y regreses pasados unos minutos. Habrás refrescado un poco tu mente y es muy probable que, en ese mismo momento, encuentres rápidamente una de las palabras. ¿Por qué escribo esto? Porque de lo contrario acabarás con las pistas en un abrir y cerrar de ojos, en cuyo caso pocas opciones tendrás al margen de pagar por ellas.

Word Academy Conseguir Pistas¡Por cierto! Si crees haberte equivocado con el orden de las palabras, puedes comenzar de nuevo tocando el botón repetir, situado a la derecha del interrogante que te explica cómo jugar y qué hacer en caso de estar bloqueado/a.

Concluyendo

Tras reinventar el ahorcado, Scimob acierta con Word Academy creando otra variante de Wordament, que convence en prácticamente todos los aspectos y se gana mis cuatro estrellas. ¿Por qué no cinco? Porque pienso que le falta algo, al margen de una versión Premium con ventajas que compraría encantada. Otra modalidad de juego con diferentes temas, tal vez.

Descarga: Word Academy

Sobre mí

- He aquí la mamá de ADN Friki :) Adicta al mundo Web. Más sobre mi en el apartado sobre mí o Google+. En resumen adoro las letras y tengo unos cuantos blogs. Empecé trabajando para otros en Internet y un día me dije a mi misma: "¿Por qué no hacerlo para mi?". En eso estoy desde el año 2011.

Un comentario